Frases de Miedo

No hay miedo como el que ya se ha probado, del que se conoce el sabor, el olor y el tacto.

Frases de "Legado en los huesos" (2013) Frases de Dolores Redondo


Sólo se entiende el miedo si se vive desde dentro.

Frases de Javier Moro


Los adultos tenían sus propios temores. Pero sus miedos eran, casi siempre, demasiado complejos. Los miedos de los niños solían ser más simples y más poderosos. Los miedos infantiles se convocaban con una sola cara... y si hacía falta un cebo, ¿A qué niño no le gustaba un payaso?

Frases de Stephen King


Sintió un ligero escalofrío de miedo. El miedo estaba siempre en la vida de las personas. Por miedo se hacían casas, se buscaba comida y se cultivaban cosas. Por la misma razón se almacenaban armas, en espera.

Frases de Lois Lowry


La gente tiene miedo a mezclarse.

Frases de Bret Easton Ellis


Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina.

Frases de Ayrton Senna


No es que le tenga miedo a la montaña rusa, es que me dan claustrofobia los asientos de seguridad, me siento atrapado entre las barras. Fuimos a Disney con el equipo de la película y fue muy humillante. Intentaba mostrarme normal pero cuando quería escaparme me preguntaban por qué y los niños gritaban "Vamos". Y yo les decía: "Me voy a quedar aquí abajo".

Frases de Dwayne Johnson


Me da miedo, me da mucho miedo todo este asunto. Pero lo que más me asusta, ahora que sé lo que sé...Es lo que siento por ti.

Frases de Laura Gallego García


Sólo sabemos invocar como niños el frío por miedo de irnos solos a la sombra del tiempo.

Frases de Luis Cernuda


Claro que hay otra forma de espantar el miedo, pero no es propiamente una receta, porque tiene que poner mucho de su parte el paciente. Consiste en pensar: "A mí esto que me asusta no me va ni me viene", algo así como ver lejos lo que le está dando a uno miedo, para que se desdibuje.

Frases de Carmen Gaite


Vivir es encontrar por sí mismo lo que es verdad, y usted puede hacerlo sólo cuando hay libertad, cuando hay una continua revolución dentro de usted mismo...Sólo cuando usted está constantemente preguntando, constantemente observando aprendiendo es que se encuentra la verdad, Dios o el amor; y usted no puede preguntarse, observar, aprender; no puede estar profundamente atento, si tiene miedo. Así es que la función de la educación, ciertamente es erradicar interior y exteriormente ese miedo que destruye el pensamiento humano, la relación humana y el amor.

Frases de Jiddu Krishnamurti


Y el miedo es una cosa grande como el odio. El miedo hace existir a la tarántula, la vuelve cosa digna de respeto, la embellece en su desgracia, rasura sus horrores.

Frases de Eduardo Lizalde

Miedo

Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario: manejar me da miedo. Emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza: miedo a las alturas.

Relacionadas

Frases de brujas Frases de cobardía Frases de horror Frases de incertidumbre Frases de preocupación Frases de temor Frases de terrible Frases de terror Frases de terrorismo

Opuestas

Frases de audacia Frases de coraje Frases de valentía Frases de valor

Ver también

Frases de ansiedad Frases de cobarde Frases de cuco Frases de fantasma Frases de oscuridad Frases de valiente Frases de violencia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +