Frases de Mi vida

Las mariposas abandonan la flor tras polinizarla, pero lo mismo que la vida influye en mi literatura, también mi literatura influye en mi vida.

Frases de Ko Un


No me importa cómo juzguen mi vida, yo traté de vivirla haciendo estrictamente lo que ella apetecía.

Frases de Elías Nandino


Pensamientos, emociones, percepciones sensoriales y experiencias constituyen el contenido de tu vida. "Mi vida" es de lo que derivas tu sentido del yo; "mi vida" son los contenidos, o al menos eso crees.

"El poder del ahora" (1997) Frases de "El poder del ahora" (1997) Frases de Eckhart Tolle


Desque una vez yo miré, señora, vuestra beldad, jamás por mi voluntad los ojos de vos quité. Pues sin vos placer no siente mi vida, ni lo desea, si no queréis que yo os vea, ¿Qué veré que me contente?

Frases de Luís de Camões


Como le pasa a todo el mundo, no planeé mi vida, sucedió sin más.

Frases de Elizabeth Taylor


Déjenme vivir mi vida, yo no quiero ser ejemplo de nadie.

Frases de Diego Armando Maradona


Si muero, lo haré habiendo vivido bien mi vida. No es el destino lo que importa, sino cómo se llega a él.

Frases de Brandon Sanderson


Toda mi vida, mi corazón ha buscado una cosa que no puedo nombrar.

Frases de Hunter S. Thompson


Fraile, amante, guerrero, yo quisiera saber qué obscuro advenimiento espera el amor infinito de mi alma, si de mi vida en la tediosa calma no hay un Dios, ni un amor, ni una bandera.

Frases de José Juan Tablada


Esos desechos de celuloide, esos sobrantes en la película del recuerdo de mi vida son los que hoy intento proyectar en la pantalla de la memoria, los que hoy me parecen, aun en su confusión, tan vívidos y tan cercanos.

Frases de Carmen Laforet


No quiero yo alas ni alones, ni andar entre ángeles sosos que tocan el arpa. Déjenme a mí de arpas y acordeones y de fulgores celestes. Venga mi vida mortal, y salud y amor, y todo lo que deseo.

Frases de Benito Pérez Galdós


Siempre que leo cartas de fans de algún lugar lejano, lloro con lágrimas de alegría. Me llena el corazón y me hace decir: a partir de mañana viviré mi vida al máximo.

Frases de Naoko Takeuchi

Relacionadas con las frases de mi vida

Frases de autonomía Frases de existencia Frases de existir Frases de identidad Frases de independencia Frases de interdependencia Frases de interdependiente Frases de nuestra vida Frases de porvenir Frases de vida Frases de vital Frases de vitalidad Frases de vivir

Mi vida

Frases de mi vida

Frases de mi vida: Modo de vivir en lo tocante a la fortuna o desgracia de una persona, o a las comodidades o incomodidades con que vive: hacer mi vida.

Ver también

Frases de amarte Frases de amor Frases de autoestima Frases de autorrealización Frases de buena salud Frases de convicción Frases de este amor Frases de inteligencia emocional Frases de nacimiento Frases de personas proactivas Frases de proactividad

Síguenos en