Frases de Mi mundo

Esta mujer venía a trastornarle el mundo.

Frases de Celia Del Palacio


No podía hacer nada, atrapada en mi mundo perfecto.

Frases de "Desde mi cielo" (2002) Frases de Alice Sebold


Lo único que me quedaba por hacer era meterme debajo de mi edredón morado y esperar. Me lo coloqué por encima como una tienda de campaña, aislándome del universo, y ahí es precisamente donde estaba cuando empezó a sonar el teléfono. Miré la pantalla y el nombre de Aaron iluminó mi mundo.

Frases de "Nubes de kétchup" (2012) Frases de Annabel Pitcher


Mi dormitorio en la buhardilla sólo tiene sitio para una cama y un armario, pero era todo mi mundo. Mi único espacio privado para pensar y soñar, llorar y reír y aguardar a ser lo bastante mayor para hacer todo lo que mis padres no me dejaban hacer.

Frases de Cecelia Ahern


Fue como si uno de los pilares sobre los que había construido mi mundo se hubiera derrumbado como si fuera de arena.

Frases de "El océano al final del camino" (2013) Frases de Neil Gaiman


Empiezo a sentir una enorme necesidad de ser salvaje y crear un mundo nuevo.

Frases de Paul Gauguin


Necesito silencio, estar solo y salir y disponer de una hora para pensar en lo que le ha sucedido a mi mundo, lo que ha hecho a mi mundo la muerte.

Frases de Virginia Woolf


(...) Ahora podía dar la bienvenida a mi mundo a otra persona, y sería mejor que todo lo que había tenido hasta entonces porque... sería mía. Y yo sería suyo. Seríamos el uno para el otro. Ella sería lo que mi madre era para mi padre: una referencia cómoda, una fuente de calma y seguridad. Y yo podría ser su guía, su protector.

Frases de Kiera Cass


Siempre he creído que una persona que no permite que vean sus ojos siente mucho placer o mucho dolor... Y es que cuando los cierras completamente sólo puede significar que estás en tu propio mundo... Y los mundos propios suelen ser tan personales que necesitas que el exterior no te salpique...

Frases de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013) Frases de Albert Espinosa


¿Cómo explicarles aquel veloz entendimiento, nuestras bromas en clave, las verdades francas y los crudos secretos? ¿Cómo transmitirles que aquellos breves meses habían cambiado mi manera de verlo todo? ¿La forma en la que había sesgado mi mundo de modo que ya no tenía sentido sin él?

Frases de "Después de ti" (2015) Frases de Jojo Moyes

Relacionadas con las frases de mi mundo

Frases de buena salud Frases de calidad de vida Frases de espiritualidad Frases de existir Frases de mi vida Frases de modo de vida Frases de nuestra vida Frases de plenitud Frases de vida cotidiana Frases de vida personal Frases de vivir

Mi mundo

Frases de mi mundo

Frases de mi mundo: Experiencia de la vida y del trato social de una persona: mi mundo se amplió desde que te conocí. Ambiente en el que vive o trabaja una persona: esta granja es todo mi mundo.

Ver también

Frases de autorrealización Frases de bohemia Frases de independencia Frases de pensamientos positivos Frases de razones para vivir Frases de vitalidad

Síguenos en