Frases de Mi mundo

Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré de mi mundo. Me adapto a mí misma.

Frases de Anais Nin


(...) quería escribir poesía porque me había enamorado de las palabras. Los primeros poemas que conocí fueron canciones infantiles, y antes de poder leerlas, me había enamorado de sus palabras, sólo de sus palabras. Lo que las palabras representaban, simbolizaban o querían decir tenía una importancia muy secundaria; lo que importaba era su sonido cuando las oía por primera vez en los labios de la remota e incomprensible gente grande que, por alguna razón, vivía en mi mundo.

Frases de Dylan Thomas


Como un calidoscopio de cristales diminutos cambia de dibujo y de color, si al amanecer luce el sol o ha llovido. Y llena mi mundo de flores...

Frases de Joan Manuel Serrat


Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo.

Frases de Ludwig Wittgenstein


El mundo, mi mundo, está bajo tus pies, mi ángel, mi princesa, mi amada inmortal.

Frases de Leopoldo Lugones


Hubo una época primera, muy corta de tanteos, en la que ensayé todo, acuarela, pastel, óleo, y busqué distintos temas, hice desde ratones hasta paisajes, cabezas de mis compañeros del puerto y desnudos, hasta que al fin encontré mi mundo.

Frases de Benito Quinquela Martín


Salgo fuera a veces, pero no todo el tiempo. Creo mi mundo tras las puertas, sabes, porque no puedo ir al cine del centro del pueblo, ni ir al parque, ni ir a por helados al mercado o a la tienda de la esquina. Así que...Quieres construir ese mundo de puertas para adentro, y eso es lo que intento, y lo que hago.

Frases de Michael Jackson


La música siempre fue mi mundo. La primera vez que me paré en un escenario fue cuando tenía nueve años, en el Teatro Nacional. Fue increíble lo que sentí. Era la sensación de que ese era mi mundo y ahí era donde quería estar por mucho tiempo.

Frases de Gaby Moreno


Aprendí acerca de la fuerza que una relación fuerte con la familia puede tener. Aprendí a continuar adelante aun en los malos momentos. Aprendí a no desesperarme, aun cuando mi mundo se estaba destruyendo. Aprendí que no existen los almuerzos gratuitos. Y aprendí el valor del trabajo duro.

Frases de Lee Iacocca


El amor se da por la semejanza, por la similitud; la amistad se da por las diferencias. La amistad es gozar con el otro, con el interlocutor, las diferencias entre ambos. El amigo me completa. Su mundo, sumamente diferente del mío, acaba siendo necesario para que mi mundo se vea a sí mismo.

Frases de Ricardo Garibay


-A todo mi mundo –dijo ella, que llamaba mi vida a sus hijos, a su madre, a sus hermanos, a sus amigos, a su marido. Porque su vida estaba hecha de todas esas vidas y todas esas vidas eran su vida.

Frases de Ángeles Mastretta


"Él es todo mi mundo". No vuelvas a decir eso sobre nadie otra vez. Ni siquiera por mi.

Frases de "Las ventajas de ser invisible" (1999) Frases de Stephen Chbosky

Relacionadas con las frases de mi mundo

Frases de buena salud Frases de calidad de vida Frases de espiritualidad Frases de existir Frases de mi vida Frases de modo de vida Frases de nuestra vida Frases de plenitud Frases de vida cotidiana Frases de vida personal Frases de vivir

Mi mundo

Frases de mi mundo

Frases de mi mundo: Experiencia de la vida y del trato social de una persona: mi mundo se amplió desde que te conocí. Ambiente en el que vive o trabaja una persona: esta granja es todo mi mundo.

Ver también

Frases de autorrealización Frases de bohemia Frases de independencia Frases de pensamientos positivos Frases de razones para vivir Frases de vitalidad

Síguenos en