Frases de Meta

Lo que pretendo cuando emprendo un sueño, es que no haya un único destino. Para mi es esencial saciar una curiosidad. Quizá no llegue a la meta que me había propuesto, pero la curiosidad de tener esa experiencia para mí es esencial. Pero con esa curiosidad, siempre triunfas, porque puedes llegar a ese destino o a otro diferente.

Frases de Anxo Pérez


Lo que quieran puede ser suyo; pero primero deben saber qué es lo que quieren.

Frases de Libba Bray


Usted tiene que saber lo que quiere conseguir.

Frases de Gertrude Stein


Escucha tu intuición y potencia tu inteligencia: haz esquemas de lo que quieres conseguir, ponte metas claras, comprende y asume las dificultades.

Frases de Elsa Punset


Todos nos morimos. (...) La meta no es vivir para siempre, la meta es crear algo que viva para siempre.

Frases de Chuck Palahniuk


La evolución no es progreso, que no hay "meta" ni dirección de la evolución. La evolución es cambio. La evolución tiene "éxito" si el cambio adapta mejor alguna hoja o rama de su árbol de la vida a las condiciones del universo.

Frases de Dan Simmons


Todo consiste en practicar, observar y tener la debida paciencia. Su meta debe ser: ¡siempre adelante! El progreso no tiene límites. Hay mucho que aprender.

Frases de Alex Raymond


Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Puedes lograrlo. Tan sólo de ti depende si lo logras o no.

Frases de Norman Vincent Peale


El mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que nuestra meta sea demasiado alta y no la alcancemos, sino que sea demasiado baja y la consigamos.

Frases de Miguel Ángel


Mi meta es la misma que he tenido desde pequeña: ¡Quiero gobernar el mundo!

Frases de Madonna


Lo que me hace continuar son las metas que me pongo.

Frases de Muhammad Ali


Cuanto más avances, tantos más lazos encontrarán tus pies. El sendero que a la meta conduce está iluminado por una luz única, la luz del arrojo, que arde en el corazón. Cuanto más osa uno, tanto más obtendrá. Cuanto más teme, tanto más palidecerá aquella luz, la única que puede guiarle.

Frases de Helena Blavatsky

Relacionadas con las frases de meta

Frases de ambición Frases de convicción Frases de desafío Frases de ensueño Frases de fin Frases de final Frases de ilusión Frases de límites Frases de objetivo Frases de propósito Frases de sueño Frases de sueños Frases de visión

Meta

Frases de meta

Frases de meta: Objetivo o fin a que se dirige la acción o deseo de una persona: cumplió su meta. Lugar y señal que marcan el final de una prueba deportiva: cruzó la meta y marcó nuevo record en este deporte.

Ver también

Frases de caminar Frases de destino Frases de futuro Frases de iniciativa Frases de líder Frases de liderazgo Frases de trabajar Frases de voluntad

Síguenos en