Frases de Mescalina

La mescalina demuestra a quien la prueba su desvarió interior, pues éste está muy aumentado gracias a la velocidad o gracias a la supresión del recentismo de freno de esa velocidad.

Frases de Henri Michaux


La mescalina incrementa tu atención por todo; por los detalles, por sucesiones tremendamente rápidas.

Frases de Henri Michaux


(...) Desde la experiencia con la mescalina los animales ya no me inspiran ningún sentimiento de fraternidad. El espectáculo de mi mente trabajando me hizo de algún modo más consciente de mi propia mente. Ya no siento empatía con un perro, porque él no tiene mente. Es triste...

Frases de Henri Michaux


La mayoría de los tomadores de mescalina experimentan únicamente la parte celestial de la esquizofrenia. La droga sólo procura infierno y purgatorio a quienes han padecido poco antes una ictericia o son víctimas de depresiones periódicas o ansiedad crónica.

"Las puertas de la percepción" (1954) Frases de "Las puertas de la percepción" (1954) Frases de Aldous Huxley


Al salir de la mescalina sabemos mejor que cualquier budista que todo no es más que apariencia. Lo anterior no era más que ilusión de Ia salud. Lo que fue durante el efecto era ilusión de la droga. Estamos convertidos. Al otro día y los días siguientes, podemos observar mejor el pensamiento de lo acelerado (Durante la mescalina la velocidad de aparición y desaparición es demasiado grande).

Frases de Henri Michaux

Relacionadas con las frases de mescalina

Frases de bálsamo Frases de cactus Frases de drogas Frases de flores Frases de remedio

Mescalina

Frases de mescalina

Frases de mescalina: Sustancia alucinógena obtenida de las flores de algunas especies de cactus originarios de México,en especial del mezcal o peyote,tomada seca o en infusión. Culturalmente su importancia se limita a los efectos enteógenos que genera en las personas; sin embargo, tiene posibles aplicaciones médicas de mucha relevancia en campos como la psicología y la psiquiatría, así como en la investigación molecular de los mecanismos.

Ver también

Frases de abstinencia Frases de adicción Frases de cocaína Frases de esquizofrenia Frases de lsd Frases de opio Frases de terapia

Síguenos en