Frases de Mente

Todo ocurre en la mente y sólo lo que allí sucede tiene una realidad.

Frases de "1984" (1949) Frases de George Orwell


Una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo.

Frases de George R. R. Martin


La mente dirigida hacia afuera se transforma en pensamientos y objetos. La mente dirigida hacia adentro se transforma en el Yo.

Frases de Ramana Maharshi


La mente es como una mariposa que se posa sobre una rosa o revolotea en un montón de heces hediondas baja en picado a un autobús exhausto.

Frases de Allen Ginsberg


(...) Eso se debe a que intentáis comprender con la mente, pero vuestra mente es limitada.

Frases de Robert Fisher


Lo que debería haber sido un placentero interludio de mi subconsciente me tenía tembloroso, inseguro. Estaba lleno de temor ante la idea de que mi mente se hubiera largado de la ciudad dejándome atrás para pagar el alquiler.

Frases de Jeff Lindsay


Me pedía que observara el vuelo de una cometa, o una mota de polvo flotando en un rayo de sol, concentrándome en ella como si no hubiera nada más en el mundo. Y de repente ahí estaba, dentro de mi cabeza, sonriendo y halagándome. Entrar en la mente de otro se consigue principalmente estando dispuesto a salir de la tuya.

Frases de Robin Hobb


Y si vuelves a mi mente basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inútilmente porque sé, yo lo sé, yo sé que volverás.

Frases de "Tengo ganas de ti" (2006) Frases de Federico Moccia


Entrenar la mente es el objetivo de los próximos 20 años: una vez que hemos aprendido a cuidar nuestro cuerpo, hay que hacer lo mismo con la razón. Pensar no es suficiente. Ni siquiera positivamente. Hay que hacer algo para calmarla

Frases de Elsa Punset


La mente no es una jaula. Es un jardín. Y hay que cultivarla.

Frases de Libba Bray


Necesito seguir escarbando en la mente humana, pero alguien tiene que pagar las facturas.

Frases de "Mutatis mutandis" (2014) Frases de César Pérez Gellida


El ser humano no carece de mente, no es mentalmente deficiente, porque no disponga de lenguaje, pero se halla muy gravemente limitado en el ámbito de su pensamiento, confinado en realidad a un mundo inmediato, pequeño.

Frases de "Veo una voz" (1989) Frases de Oliver Sacks

Relacionadas con las frases de mente

Frases de entendimiento Frases de idea Frases de inteligencia Frases de intención Frases de pensamiento Frases de propósito Frases de razón Frases de voluntad

Mente

Frases de mente

Frases de mente: Entendimiento, capacidad intelectual humana: mente brillante. Designio, pensamiento, propósito, voluntad: tengo en mente varios proyectos. Conjunto de las actividades o procesos psíquicos conscientes e inconscientes: psicología de la mente.

Opuestas

Frases de cuerpo Frases de materia

Ver también

Frases de cerebro Frases de educación Frases de educar Frases de inconsciente Frases de intelectual Frases de memoria Frases de reflexión Frases de sabiduría

Síguenos en