Frases de mente

Mi mente es incapaz de concebir una cosa como el alma. Puede que esté errado y que el hombre tenga un alma, pero yo simplemente no lo creo.

Frases de Thomas Alva Edison


Pues, ¿Qué es entender sino vivir de un modo más brillante y perfecto de la misma luz de la mente?

Frases de San Agustín


Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.

Frases de Walt Disney


Con frecuencia el hombre cree estar conduciéndose a sí mismo cuando es conducido, y mientras con su mente tiende a una meta, su corazón le arrastra insensiblemente hacia otra.

Frases de François de la Rochefoucauld


El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión , muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.

Frases de Dalai Lama


La mente, pues, así como por los sentidos del cuerpo recoge noticias de las cosas corporales, las de las inmateriales las recauda por sí misma. Luego a sí misma se conoce por sí misma, porque es inmaterial.

Frases de San Agustín


Es evidente que hay un principio de conexión entre los distintos pensamientos o ideas de la mente y que, al presentarse a la memoria o a la imaginación, unos introducen a otros con un cierto grado de orden y regularidad.

Frases de David Hume


Mi mente esta covada para recibirte, para pensar tus ideas y darte a pensar las mías; te siento, mi compañero, hermoso juntos somos completos y nos miramos con orgullo conociendo nuestras diferencias sabiéndonos mujer y hombre y apreciando la disimilitud de nuestros cuerpos.

Frases de Gioconda Belli


El amigo y el enemigo, la virtud y el vicio están sólo en la mente. Todo hombre crea un mundo de bien y de mal, de placer y de dolor solamente con su imaginación.

Frases de Swami Sivananda


El pensamiento es un puente que conecta lo humano con lo Divino. Tu cuerpo, tus negocios, tu hogar, son solamente ideas dentro de tu mente.

Frases de Swami Sivananda


Tu mente es omnipotente. Es capaz de conseguir cuanto se proponga. Las cosas ocurren tal como tú las imaginas dentro de tu mente. Cualquier cosa en la que pienses intensamente terminará materializándose y llevándose a efecto.

Frases de Swami Sivananda


Una mente sana en un cuerpo sano.

Frases de Juvenal

Relacionadas con las frases de mente

Frases de entendimiento Frases de idea Frases de inteligencia Frases de intención Frases de pensamiento Frases de propósito Frases de razón Frases de voluntad

Mente

Frases de mente

Frases de mente: Entendimiento, capacidad intelectual humana: mente brillante. Designio, pensamiento, propósito, voluntad: tengo en mente varios proyectos. Conjunto de las actividades o procesos psíquicos conscientes e inconscientes: psicología de la mente.

Opuestas

Frases de cuerpo Frases de materia

Ver también

Frases de cerebro Frases de educación Frases de educar Frases de inconsciente Frases de intelectual Frases de memoria Frases de reflexión Frases de sabiduría

Síguenos en