Frases de Mente abierta

El hombre libre tiene que ser capaz de soportar el que sus semejantes actúen y vivan de modo distinto a como él lo haría. Es preciso que desterremos esa actual manía de llamar a los guardias en cuanto contemplamos algo que personalmente nos disgusta.

Frases de "Liberalismo" (1927) Frases de Ludwig von Mises


Observa qué ocurre cuando, en lugar de considerar "mala" una experiencia, la aceptas internamente, le das un "sí" interno, dejándola ser como es.

"El silencio habla" (2003) Frases de "El silencio habla" (2003) Frases de Eckhart Tolle


Hay obras de música clásica que me gustan sinceramente, pero Bach, Mozart o Beethoven no me han entrado nunca, y no me siento peor por ello. Quedan otras muchas cosas por amar y disfrutar.

Frases de "Cómo funciona la música" (2012) Frases de David Byrne

Relacionadas con las frases de mente abierta

Frases de comprensión Frases de creatividad Frases de entendimiento Frases de ideas Frases de imaginación Frases de mente Frases de tolerancia

Mente abierta

Frases de mente abierta

Frases de mente abierta: Persona que muestra tolerancia y aceptación por todos los gustos y preferencias de las demás personas: es una persona muy agradable y de mente abierta.

Opuestas

Frases de fanatismo Frases de incomprensión Frases de intolerancia Frases de prejuicios

Ver también

Frases de evolución Frases de inteligencia emocional Frases de libertad de pensamiento Frases de mapas mentales Frases de pensamientos positivos Frases de pnl

Síguenos en