Frases de mente abierta

Desconfié de todo lo que vea en este libro o en cualquier otro y mantén la mente abierta.

Frases de Gordon Delamont


El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.

Frases de Terry Pratchett


Esto es serio, y tienes que mantener la mente abierta por si viene una idea: tienes que dejarle espacio para que encaje.

Frases de Orson Scott Card


Es muy importante influenciar a las personas cuando son muy jóvenes, es el mejor momento, tienen la mente abierta es bueno introducir algunas filosofías en chicos más jóvenes desde los 10 años.

Frases de Ziggy Marley


Si trabajamos con la mente abierta, quizás en 15 o 20 años encontremos nuevos valores sobre los que asentar nuestra civilización. Para lograrlo, tenemos que trabajar con lucidez, creatividad e inteligencia. Podemos lograrlo, la creatividad es resultado de la inteligencia.

Frases de Philippe Starck


El antídoto del aburrimiento es la curiosidad. Una mente abierta, siempre en movimiento. Quien sigue el camino del conocimiento, no tropieza nunca con él.

Frases de Susanna Tamaro


Mantén la mente abierta, la verdadera ciencia comienza con la observación.

Frases de Brian Weiss


El camino es aquietar la mente e inducirla a que se mire a sí misma de manera realista. Una mente madura, equilibrada y que aprenda a perder. Una mente humilde, pero no atontada. Una mente abierta al mundo, vigorosa y con los pies en la tierra,

Frases de "Pensar bien, sentirse bien" (2008) Frases de Walter Riso


Un buen balance afectivo requiere apertura mental. Estar dispuesto a dar y recibir afecto, asumiendo las consecuencias y corriendo riesgos.

Frases de Walter Riso


El hombre debe estar constantemente alerta, en vigilia, paciente, observar, confiar, tener la mente abierta y no decepcionarse fácilmente. Debe estar dispuesto a experimentar, evaluar y ser flexible.

Frases de "Amor" (1972) Frases de Leo Buscaglia


No es que crea en ellos pero, en caso de duda, mejor mantener la mente abierta.

"No se lo digas a nadie" (2001) Frases de "No se lo digas a nadie" (2001) Frases de Harlan Coben


Soy muy tolerante. No soy un moralista. Tengo un sentido demasiado agudo de la brevedad de la vida y sus tentaciones para censurar a los demás. No obstante, no soy tan poco exigente como pensáis, al juzgarme, como me juzgáis, por mi locuacidad.

Frases de Virginia Woolf

Relacionadas con las frases de mente abierta

Frases de comprensión Frases de creatividad Frases de entendimiento Frases de ideas Frases de imaginación Frases de mente Frases de tolerancia

Mente abierta

Frases de mente abierta

Frases de mente abierta: Persona que muestra tolerancia y aceptación por todos los gustos y preferencias de las demás personas: es una persona muy agradable y de mente abierta.

Opuestas

Frases de fanatismo Frases de incomprensión Frases de intolerancia Frases de prejuicios

Ver también

Frases de evolución Frases de inteligencia emocional Frases de libertad de pensamiento Frases de mapas mentales Frases de pensamientos positivos Frases de pnl

Síguenos en