Frases de Mejores libros

La isla del tesoro y El conde de Montecristo, fueron mi droga feliz en aquellos años pedregosos. Los devoraba letra por letra con la ansiedad de saber qué pasaba en la línea siguiente y al mismo tiempo con la ansiedad de no saberlo para no romper el encanto. Con ellos, como con Las mil y una noches, aprendí para no olvidarlo nunca que sólo deberían leerse los libros que nos fuerzan a releerlos.

Frases de "Vivir para contarla" (2002) Frases de Gabriel García Márquez


Entre las sorprendentes barbaries cometidas por la especie aviar, señalemos la siguiente: a los pájaros les encanta comer huevos. Es uno de sus alimentos preferidos. Esto es así en mi caso. Pero prefieren comer los huevos de los demás. Lo confirmo: una vez que los míos ya no necesitan de mis cuidados, prefiero leer los libros de los demás.

Frases de Amélie Nothomb


No busques en los libros lecciones que aprender... Los buenos libros tienen que hacerte daño, cambiarte la vida.

Frases de David Trueba


Los buenos libros pueden llegar a convertirse en mejores amigos.

Frases de Guadalupe Nettel


Las buenas novelas pueden hablar de asuntos universales, pero siempre están situadas en un lugar concreto.

Frases de Zadie Smith

Relacionadas con las frases de mejores libros

Frases de amor por los libros Frases de aprender a leer Frases de buena literatura Frases de libros Frases de literatura Frases de obra literaria Frases de placer de la lectura

Mejores libros

Frases de mejores libros

Frases de mejores libros: Libros que son superiores a otros: mejores libros de 2017. Preferible o más provechoso: te conviene empezar a leer los mejores libros.

Ver también

Frases de biblioteca Frases de ciencia ficción Frases de ensayo Frases de escrito Frases de kindle Frases de libro Frases de novela Frases de obra Frases de obra de teatro Frases de parodia Frases de sobre el oficio de escribir

Síguenos en