Frases de Mejoramiento

Si no le gusta lo que es y donde está, no se preocupe, porque no está estancado ni en lo que es ni en dónde está. Usted puede crecer. Usted puede cambiar. Usted puede ser más de lo que usted es.

Frases de Zig Ziglar


Las cosas tienen que desmoronarse para poder reconstruirlas. El cambio profundo es una especie de purificación. Es posible que destroce los cimientos sobre los que se alza tu manera de pensar y de actuar, pero tal vez esos viejos cimientos tenían que desmoronarse y dejar sitio a unos mejores.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma


Una persona que desea amar debe empezar por decirle sí al amor, fijándose cuidadosa y objetivamente en las palabras que emplea al hablar con su esposa o esposo e hijos, con el jefe y compañeros de trabajo, con los vecinos y amigos cercanos, con la vendedora y la persona que atiende en la gasolinera, etcétera. Las palabras que uses te dirán lo que eres, lo que has visto, lo que has aprendido y cómo lo has aprendido, pues tus palabras demuestran lo que eres y pueden significar un paso largo e importante en el camino hacia el descubrimiento del amor.

Frases de "Amor" (1972) Frases de Leo Buscaglia


Nos hacemos mayores, pero no nos hacemos mejores.

Frases de David Trueba


El mundo era así, las cosas cambiaban pero no mejoraban.

Frases de Kate Atkinson


Antes que el cuidado del cuerpo y de las riquezas, es el del alma y su perfeccionamiento; porque la virtud no viene de las riquezas, sino que las riquezas provienen de la virtud. De ella nacen todos los bienes públicos y particulares.

Frases de Marcos Chicot

Relacionadas con las frases de mejoramiento

Frases de crecimiento Frases de desarrollo Frases de evolución Frases de ganar Frases de mejorar Frases de perfección Frases de prosperidad Frases de renovación

Mejoramiento

Frases de mejoramiento

Frases de mejoramiento: Acción y efecto de adelantar, acrecentar algo, haciéndolo pasar a un estado mejor: mejoramiento de la ruta. Poner mejor, hacer recobrar la salud perdida: continúa el mejoramiento de su salud. Aumentar el precio puesto a algo que se ofrece en venta o subasta: esperamos un mejoramiento de la oferta.

Opuestas

Frases de decadencia Frases de perder

Ver también

Frases de autorrealización Frases de avanzar Frases de calidad Frases de incentivo Frases de innovación Frases de personas proactivas Frases de retroalimentación Frases de ventaja

Síguenos en