Frases de mejora continua

No podemos cambiar de rumbo si nos mostramos reacios a movernos.

Frases de "Liberación" (2012) Frases de Ally Condie


Los caballos nacen, (...), pero las personas no nacen, se hacen.

Frases de "El mundo de Sofía" (1991) Frases de Jostein Gaarder


No es que tengamos opciones ilimitadas o libre albedrío. ¡Nada de eso! No podemos, por mucho que lo intentemos, extender los brazos y volar. No podemos dejar fácilmente nuestras adicciones a sustancias como los cigarrillos, la comida y el alcohol, o nuestros hábitos como el de posponer las decisiones. Nos lleva muchísimo tiempo cambiar cualquiera de nuestros hábitos adquiridos. ¡Lamentablemente, así es! Pero podemos decidir cambiarnos extraordinariamente a nosotros mismos. Somos capaces de alterar nuestros pensamientos, sentimientos y actuaciones más instauradas. ¡Por qué? Porque al contrario de los perros, los monos y cucarachas, somos seres humanos. Como seres humanos, nacemos con (y podemos potencias) un rasgo que otras criaturas raramente poseen: la capacidad de pensar sobre nuestro pensamiento. No sólo somos los filósofos por naturaleza, sino que además podemos filosofar sobre nuestra filosofía, razonar sobre nuestros razonamientos. ¡Esta es una verdadera suerte!

Frases de "Usted puede ser feliz" (2000) Frases de Albert Ellis


Las cosas de este mundo se encuentran en un flujo constante, y nada permanece por mucho tiempo en el mismo estado.

Frases de "Dos tratados sobre el gobierno civil" (1690) Frases de John Locke


Cuando McDonald's fue creado por primera vez en 1948, Dick y Mac McDonald tomaron el menú clásico de cafetería americana, que tradicionalmente tenía cientos de artículos y lo redujo a nueve. Luego simplificaron el servicio e hicieron que los propios clientes depositaran la basura en cestos. De esta manera, fueron capaces de reducir a la mitad el precio de una hamburguesa...Fue un logro increíble.

Frases de Richard Koch


(...) Porque ellos podían evaluarse, los europeos estaban mejor equipados para hacer frente a los cambios que nosotros.

Frases de V. S. Naipaul

Relacionadas con las frases de mejora continua

Frases de desarrollo Frases de indicadores Frases de mejoramiento Frases de proceso Frases de producción Frases de progreso Frases de retroalimentación Frases de superación

Mejora continua

Frases de mejora continua

Frases de mejora continua: Pequeños cambios incrementales en los procesos productivos o en las prácticas de trabajo que permiten mejorar algún indicador de rendimiento, que no necesitan grandes inversiones para realizarse y que cuentan con la implicación de todos los componentes de la empresa: la mejora continua debe ser una actividad sostenible en el tiempo y regular.

Opuestas

Frases de decadencia

Ver también

Frases de avanzar Frases de competencia Frases de economía de mercado Frases de incentivo Frases de liderazgo Frases de mejorar Frases de personas proactivas

Síguenos en