Frases de Meditar

Es necesario meditar antes, y muchas veces, sobre el arte de morir, para después conseguir hacerlo bien una sola vez.

Frases de "La isla del día de antes" (1994) Frases de Umberto Eco


La mente es tan poderosa que no necesita ser distraída constantemente por actividades foráneas. Puedes entrenar tu mente para que se concentre, razón por la que te he alentado a que aprendas a meditar. Da a tu mente la misma preparación mental que das a tu cuerpo cuando deseas que éste tenga una forma física al máximo. No tienes por qué ser esclavo de tus sentidos. Puedes crear una atmósfera en la que la mente esté despejada y libre de distracciones, sin tolerar interrupciones.

Frases de Wayne Dyer


La meditación es una comedia; el mismo meditador es cómico. Pero también una tragedia en la que es trágico. Pero lo cómico de una comedia o lo trágico de una tragedia son limitados. Mientras que quien medita es presa de algo trágico, o de algo cómico ilimitados.

"La experiencia interior" (1943) Frases de "La experiencia interior" (1943) Frases de Georges Bataille


Parecía estar tranquilo pero meditativo, algo que a menudo se descubre en las caras de las personas muy tristes o muy juiciosas. Pero seguía vagando por las calles de la ciudad, siempre silencioso y solo.

Frases de "El corazón es un cazador solitario" (1940) Frases de Carson McCullers

Relacionadas con las frases de meditar

Frases de atención Frases de calma Frases de concentración Frases de espiritual Frases de filosofía Frases de filósofo Frases de meditación Frases de pensamiento Frases de reflexión Frases de serenidad

Meditar

Frases de meditar

Frases de meditar: Aplicar con profunda atención el pensamiento a la consideración de algo, o discurrir sobre los medios de conocerlo o conseguirlo: meditar sobre el asunto.

Opuestas

Frases de duda Frases de dudar

Ver también

Frases de bienestar Frases de buda Frases de creencia Frases de creer Frases de mente Frases de pensador Frases de razón Frases de sabio Frases de sueños

Síguenos en