Frases de médico

El bicarbonato es bueno, no hace daño alguno. Lo que pasa es que los médicos no lo pueden recetar porque para que le den bicarbonato nadie va al médico.

Frases de "La colmena" (1951) Frases de Camilo José Cela


(...) Comenzó a preguntarse si necesitaba un médico o un exorcista.

Frases de David Baldacci


El médico parecía paralizado. La sorpresa ante lo acontecido le había privado de la capacidad de actuar.

Frases de Kate Mosse


La ley dice que, cuando una persona muere, un médico debe establecer las causas del deceso. Si las causas del deceso están claras, las apunta en un certificado y la fiesta ha terminado. Si, por lo contrario, no están claras o no son inmediatamente atribuibles a causas naturales, el médico no firma el certificado de defunción y llama a una autoridad judicial.

Frases de Marco Malvaldi


Llegamos a esta vida espontáneamente y, si tenemos suerte, encontramos un objetivo además de hambre, penuria y muerte prematura que es, no lo olvidemos, lo que aguarda a la mayoría. Crecí y hallé mi objetivo, que fue convertirme en médico. Más que salvar al mundo, mi propósito era curarme yo. Pocos médicos lo admitirán, desde luego no los jóvenes, pero de forma subconsciente, al elegir esta profesión debemos creer que curar a otros nos librará del mal que nos aflige. Y puede que así sea. Pero también es posible que ahonde en la herida.

Frases de Abraham Verghese

Relacionadas con las frases de médico

Frases de doctor Frases de herida Frases de herido Frases de honestidad Frases de investigador Frases de medicina Frases de profesional

Médico

Frases de médico

Frases de médico: Persona legalmente autorizada para profesar y ejercer la medicina: se recibió de médico. Perteneciente o relativo a la medicina: tratamiento médico.

Ver también

Frases de buena salud Frases de cáncer Frases de ciencia Frases de conocimiento Frases de dolor Frases de enfermedad Frases de héroe Frases de hospital Frases de investigación Frases de saber Frases de salud Frases de salvar

Síguenos en