Frases de Medianoche

Era pasada la medianoche. La ciudad, tan llena de gente e intransitable durante el día, estaba silenciosa y vacía.

Frases de Anais Nin


Las personas que están solas en la montaña durante una medianoche clara como ésta casi pueden palpar el movimiento giratorio de la Tierra hacia el este.

Frases de Thomas Hardy


En la medianoche vienen los vigías infantiles y vienen las sombras que ya tienen nombre y vienen los perdonadores de lo que cometieron mil rostros míos en la ínfima desgarradura de cada jornada.

Frases de "Los trabajos y las noches" (1965) Frases de Alejandra Pizarnik


Fue a la vera del mar, a medianoche. Supe que estaba Dios, y que la arena y tú y el mar y yo y la luna éramos Dios. Y lo adoré.

Frases de Antonio Gala


¡Medianoche, la hora de las brujas! Desde la torre más alta, el espíritu de un antiguo reloj, ahora totalmente desvencijado, emitió doce débiles " ¡Deng! ¡Deng! " y nubes de murciélagos se desprendieron de las ruinosas bóvedas, desparramándose por el castillo.

Frases de "La famosa invasión de Sicilia por los osos" (1945) Frases de Dino Buzzati


(...) Me gustó la idea de un hombre de la medianoche en la ciudad de las nueve. Se refiere a alguien que no acata las reglas: si el bar cierra a las nueve, él siempre encontrará la forma de seguir bebiendo. Hasta las doce o más tarde.

Frases de Dennis Lehane


A medianoche se despertó soñando con enormes cabezas blancas como nabos, con larguísimos cuellos e inmensos ojos azules. Pero, como era una mujer sensata, no sucumbió al miedo y se dio la vuelta para seguir durmiendo.

Frases de "El hombre invisible" (1897) Frases de Herbert George Wells


No puedo recordar exactamente cuándo empecé a saltar de la cama y recorrer el mundo nocturno de la casa. Suponía a todos dormidos. Y lo estaban, o no estaban, o estaban en algún lugar muy alejado de mí. Pero la casa, no. La casa despertaba precisamente entonces.

Frases de "Paraíso inhabitado" (2008) Frases de Ana María Matute


Me despierto a medianoche, me siento sola, muy lejos, como a quinientos kilómetros, alejada de toda persona y de todo lugar, en las tinieblas, sin poder ver mi futuro mire hacia donde mire, y me coge tanto miedo que me entran ganas de gritar.

Frases de "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" (1995) Frases de Haruki Murakami


Era medianoche, marzo, lluvia en las ventanas y, a la mañana siguiente, tenía que levantarse a las cinco. Oyó el chasquido y el golpeteo de las gotas contra los cristales. Se le cerraron los párpados.

"Sobre Grace" (2004) Frases de "Sobre Grace" (2004) Frases de Anthony Doerr

Relacionadas con las frases de medianoche

Frases de anochecer Frases de madrugada Frases de noche

Medianoche

Frases de medianoche

Frases de medianoche: Hora arbitrariamente señalada para determinar el final de un día y el principio del siguiente en algunas culturas, principalmente occidentales. Originalmente dependió del momento de puesta del sol y del amanecer, variando según las estaciones. Horas que transcurren durante la noche.

Ver también

Frases de brujas Frases de cielo estrellado Frases de dormir Frases de hechizo Frases de insomnio Frases de maldición Frases de pesadilla Frases de sueño Frases de vampiros

Síguenos en