Frases de Matrimonio

Los flamencos y la mostaza pican. Y la moraleja de esto es: "Pájaros de igual plumaje, hacen buen matrimonio".

Frases de "Alicia en el País de las Maravillas" (1865) Frases de Lewis Carroll


El matrimonio es una institución que no funciona como es debido.

Frases de Frédéric Beigbeder


El Matrimonio es un sinfín de momentos formados de un todo hermoso o detestable.

Frases de Gloria Elena Espinoza De Tercero


Todo matrimonio sano tiene paredes y ventanas. Las ventanas le permiten abrirse al mundo, es decir, son las aberturas necesarias para poder relacionarse con la familia y los amigos; Las paredes son los muros de protección tras los que se guardan los secretos más íntimos del matrimonio.

Frases de Elizabeth Gilbert


El matrimonio era una democracia de dos, le gustaba decir a él.

Frases de Julian Barnes


(...) Sé que no es la doctrina de la iglesia, páter, pero en estos tiempos el matrimonio ya no es la institución sagrada de nuestros ancestros. El matrimonio, cuando menos el de los afortunados como nosotros, se fundamenta en la cortesía, el respeto, la educación, la sensibilidad... no son más que meras uniones de inclinación. -Antes tampoco abundaban los matrimonios por amor -trató de refutar el fraile. -Cierto -se apresuró a reconocer el otro-.

Frases de "La reina descalza" (2013) Frases de Ildefonso Falcones


El matrimonio es una gran institución.

Frases de Elizabeth Taylor


En este matrimonio éramos tres, demasiada gente.

Frases de Diana de Gales


¿Qué es el matrimonio? El mito te dice qué es. Es la reunión de la diada separada. Originalmente eras uno. Ahora eres dos en el mundo, pero el reconocimiento de la identidad espiritual es lo que es el matrimonio. Es muy diferente de un amorío.

Frases de Joseph Campbell


Una cosa he aprendido acerca del matrimonio -dijo después-. Te pone a prueba. Descubres quién eres, quién es la otra persona, y de qué manera te adaptas o no te adaptas.

Frases de Mitch Albom


El matrimonio es como la moda; todo el mundo habla mal de ella, pero todo el mundo la acepta para sí y su familia.

Frases de Ignacio Manuel Altamirano


Ella lo idolatró y Él la adoraba... ¿Se casaron al fin? No, señor, Ella se casó con otro ¿Y murió de sufrir? No, señor, de un aborto. ¿Y Él, el pobre, puso a su vida fin? No, señor, se casó seis meses antes del matrimonio de Ella, y es feliz.

Frases de Manuel Gutiérrez Nájera

Matrimonio

Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales: el mes que viene contraen matrimonio. Marido y mujer: casa habitada por un matrimonio. En la religión católica, sacramento que hace sagrada y perpetúa esta unión: santo matrimonio.

Relacionadas

Frases de alianza Frases de bigamia Frases de casa Frases de esposa Frases de esposo Frases de este amor Frases de fidelidad Frases de hijos Frases de hogar Frases de marido Frases de pareja Frases de unión Frases de vivir

Opuestas

Frases de celibato Frases de divorcio Frases de soltero

Ver también

Frases de boda Frases de casamiento Frases de enamorarse Frases de hombre Frases de mujer Frases de nuestro amor Frases de verdadero amor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +