Frases de Matrimonio feliz

(...) Sé que no podrías ser feliz ni respetable si no quisieras de verdad a tu marido, si no lo miraras como a alguien superior. Tu inteligencia y tu ingenio te expondrían a grandes peligros en un matrimonio desigual.

Frases de "Orgullo y prejuicio" (1813) Frases de Jane Austen


Mi padre y mi madre vivían un matrimonio "ideal", es decir, monstruoso. Jamás levantaban la voz.

Frases de "La mujer justa" (1941) Frases de Sándor Márai


Nada es para siempre. Si he aprendido algo es que nuestras acciones no dependen de lo buenos que somos proyectando o imaginando el futuro. Al contrario, sólo están dictadas por lo que sentimos, aquí y ahora. Por eso un matrimonio conmigo también podría no durar toda la vida, no me importa. Lo que cuenta es que lo quiero ahora. Estoy dispuesto a jugarme la infelicidad sólo por ser feliz ahora.

Frases de "El cazador de la oscuridad" (2014) Frases de Donato Carrisi


Una buena pareja es aquella que es capaz de ser feliz independientemente de lo que haga el otro.

Frases de "El arte de no amargarse la vida" (2011) Frases de Rafael Santandreu


Ella decía a menudo que en el seno de una pareja la confianza es primordial. Decía que sin confianza el amor no es realmente amor, y en ese punto creo que tenía razón.

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Guillaume Musso


Para algunas personas el matrimonio significa mucho, es una especie de prostitución legalizada, como escribe en su libro el señor Batista, cuando la mujer no complace al hombre, o él a ella, no se va a ningún lado, pero una cara bonita y un cuerpo bien hecho son la garantía de la felicidad conyugal.

"Las desventuras del viejo Werther" (1994) Frases de "Las desventuras del viejo Werther" (1994) Frases de Bohumil Hrabal


Los finales felices están muy bien y resultan ser felices... Pero no los puedes fabricar para los demás. Es como pensar que la única manera de garantizar un matrimonio feliz es cortar la cabeza a los novios en cuanto dicen "sí, quiero". No se puede fabricar la felicidad...

Frases de Terry Pratchett


El fuego del amor que prende antes de casarse se apaga en la barrica del matrimonio y después sólo queda un solar triste y vacío. El amor que sigue al matrimonio también se acaba, por supuesto, pero su lugar lo ocupa la felicidad.

Frases de "Me llamo rojo" (1998) Frases de Orhan Pamuk

Relacionadas con las frases de matrimonio feliz

Frases de bienestar Frases de casamiento Frases de felicidad Frases de feliz Frases de interdependencia Frases de matrimonio Frases de pareja Frases de unión