Frases de Matrimonio feliz

Dirigidos a una sola persona, y mutuos, caritas y amor, dan un matrimonio feliz.

Frases de Arthur Schopenhauer


El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado.

Frases de Sacha Guitry


Un matrimonio feliz, es una larga conversación que siempre parece demasiado corta.

Frases de André Maurois


Si uno quiere tener un matrimonio feliz, tiene que ser el tipo de persona que genera energía positiva y elude la energía negativa en lugar de fortalecerla.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


¿Cómo podré hacerte comprender estas cosas? ¡Eres tan joven e irreflexiva, que no sabes lo que significa el matrimonio! -Sé que te amo. -El amor no basta para hacer un matrimonio feliz, y más cuando se trata de dos personas tan diferentes como nosotros.

Frases de Margaret Mitchell


Jamás me casaré -llegó a decir-. He visto muchas bodas, y sé que un matrimonio feliz es una cosa rarísima. Y ya soy demasiado viejo.

Frases de F. Scott Fitzgerald


En las fotografías en las que salían los dos juntos siempre estaban enlazados, con los cuerpos muy juntos. Si un especialista en lenguaje no verbal hubiera tenido que dictaminar el estado de su matrimonio a partir de aquellos álbumes, seguramente habría dicho: "Estas fotografías reflejan a una familia feliz, cariñosa y alegre, y a una pareja con una probabilidad nula de separarse".

Frases de Liane Moriarty


La relación es un arte. Resulta más difícil dominar el sueño que crean dos personas que el que crea sólo una. Para que los dos seáis capaces de mantener la felicidad, será necesario que mantengas tu mitad en perfecto estado. Eres responsable de tu mitad, que contiene una determinada cantidad de basura. Tu basura es tu basura. Y quien tiene que hacerse cargo de ella eres tú, no tu pareja.

Frases de Miguel Ruiz


Contaba con que tú también tenías tu vida. Pero yo estaba casada contigo.

Frases de Audur Ava Ólafsdóttir


Primero intentaría matarlo, pero si fallaba lo alimentaría y se daría a él, lo amamantaría devolviéndolo a un primitivo estado infantil y hasta era posible que llegara a tenerle afecto. Luego, en cuanto se durmiese, lo degollaría. La sinopsis del matrimonio ideal.

Frases de "Rascacielos" (1975) Frases de J. G. Ballard


Es linda, pero no necesitas de una chica que te trate como si tuvieras diez años. Ya tienes una mama.

Frases de "Buscando a Alaska" (2005) Frases de John Green


Cuando ves esas parejas que se embarcan alegremente en la vida matrimonial, te dices, "no saben lo que hacen, no saben nada de nada, pobres, y parecen felices".

Frases de Yasmina Reza