Frases de maternidad

La maternidad es uno de los espacios donde los sentimientos son más intensos y a la vez es un agujero negro.

Frases de Christine Angot


La verdadera sexualidad no es el simple acercamiento de los sexos, sino el trabajo creador del hombre y la maternidad de la mujer.

Frases de Gregorio Marañón


He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en el corazón del que acepta.

Frases de Rabindranath Tagore


(La maternidad) No se trata sólo de llevar nueve meses y de dar a luz seres sanos de cuerpo, sino de darlos a luz espiritualmente. Es decir, no sólo de vivir junto a ellos, con ellos, sino ante ellos. Creo más que todo en la fuerza del ejemplo.

Frases de Victoria Ocampo


No sabían muy bien qué era eso, ni para qué lo querían, ya que ni uno ni otra tenían arrestos místicos, ni conocían la experiencia de la paternidad y la maternidad, y menos la experiencia de una familia que murmura, calentándose alrededor de las brasas.

Frases de "El mocho" (1997) Frases de José Donoso


La maternidad era un asunto muy misterioso. Qué valiente debía ser una mujer para embarcarse en algo así, pensó mientras reflexionaba sobre la trayectoria vital de su madre.

Frases de "La luz entre los océanos" (2012) Frases de M. L. Stedman

Relacionadas con las frases de maternidad

Frases de amor auténtico Frases de amor de madre Frases de amor incondicional Frases de bebés Frases de embarazo Frases de mamá Frases de nacer Frases de recién nacido Frases de ser padres Frases de ¿qué es el amor?

Maternidad

Frases de maternidad

Frases de maternidad: Estado, condición, calidad o cualidad de madre: la maternidad le cambió la vida. Hospital o zona de un hospital especializado en obstetricia: maternidad se encuentra en el primer piso.

Ver también

Frases de gran amor Frases de hijos Frases de padres Frases de poder del amor Frases de verdadero amor

Síguenos en