Frases de Materia

El concepto de una obra de arte puede involucrar la materia de la que está hecha la obra o el proceso durante el que se realiza.

Frases de Sol LeWitt


Disiparme ahí, a su lado, significa aceptar que la materia no es siempre plomo, carne, madera.

Frases de "El lado frío de la almohada" (2004) Frases de Belén Gopegui


¿Tenemos que ser humanos para siempre? La consciencia está agotada. Toca ahora regresar a la materia inorgánica. Eso es lo que queremos. Queremos ser piedras del campo.

Frases de "Punto Omega" (2010) Frases de Don DeLillo


De esa desventura tantas veces repetida, conservo la convicción de que era preciso hablar con los alumnos en el único lenguaje de la materia que yo les enseñaba ¿Miedo a la gramática? Hagamos gramática. ¿Falta de apetito por la literatura? ¡Leamos! Pues, por muy extraño que pueda pareceros, oh alumnos nuestros, estáis amasados con las materias que os enseñamos. Sois la propia materia de todas nuestras materias.

Frases de "Mal de escuela" (2007) Frases de Daniel Pennac


Mis ojos se cansan de correr por la huella de otro; lo que hay que hacer es arrancar uno mismo un milagro de vida y de belleza a la materia.

Frases de Romain Gary

Relacionadas con las frases de materia

Frases de causa Frases de cuerpo Frases de disciplina Frases de estudio Frases de masa Frases de motivo Frases de razón Frases de ser

Materia

Frases de materia

Frases de materia: Realidad espacial y perceptible por los sentidos, que, con la energía, constituye el mundo físico: física de la materia. Asignatura o disciplina científicas: examen de la materia. Tema, asunto: el incidente es materia de estudio.

Opuestas

Frases de alma Frases de espíritu Frases de nada

Ver también

Frases de arquitectura Frases de átomos Frases de ciencia Frases de construcción Frases de doctrina Frases de energía Frases de espacio Frases de física Frases de material Frases de sistema abierto Frases de transformación

Síguenos en