Frases de matar

Los soldados son sólo máquinas asesinas; están adiestrados para matar.

Frases de Jacque Fresco


(...) Vuelve y vuelve mil veces al que matan así o es que al final nunca muere el que no teme morir...

Frases de Kevin Johansen


Tú no la mataste. Estaba muerta. Yo no la maté. ¿Por qué? ¿Por qué? Tú no la mataste. Estaba muerta. Yo no la maté. Ya estaba muerta. Yo no fui.

Frases de Luis Martín-Santos


Cuando matas a alguien que amas, la parte más difícil nunca se termina. Simplemente te hace más fácil distraerte de lo que has hecho.

Frases de "Leal" (2013) Frases de Veronica Roth


(...) Después te maté al contrario. Te hice morir naciendo en mi corazón.

Frases de José Mauro De Vasconcelos


Las chicas bonitas pueden matar y salir impunes.

Frases de "Cartas cruzadas" (2002) Frases de Markus Zusak


Él no quería sentir la carne abriéndose bajo sus golpes, no porque estuviera mal, sino porque podría gustarle, como la hierba, cuando dio la primera calada a un canuto y supo que nunca dejaría de fumar. Como si el humo hubiera encontrado dentro de su cuerpo un lugar hecho especialmente para el humo y se hubiera acurrucado en él. Y también podía tener un lugar para aquello. La sensación de matar podía tener un agujero vacío esperando a ser llenado.

Frases de Gillian Flynn


Hasta que llegué a la conclusión, como siempre me ocurre, de que cuando alguien te quiere matar, cuando lo desea de verdad, sólo la suerte te puede salvar. Ni dios, ni un ejército ni, sobre todo, tú mismo. Tenía que confiar en la estupidez de mis enemigos, o en que carecieran de la memoria necesaria para acometer una venganza. Cosas así serían las que me mantendrían alejado de la tumba.

Frases de Dennis Lehane


Recuerdo lo que me dijiste, Joseph. Y también recuerdo que me mentiste. Yo puedo tolerar una mentira -levantó el índice mientras le echaba leche al café-, pero no dos. Mata a ese pedazo de mierda antes de la cena.

Frases de Dennis Lehane


Seguiré hasta que me muera, matando personas en mi cabeza.

Frases de Fernando Vallejo


La simplicidad de la decisión era tan sorprendente para él como la decisión en sí misma. Matar era una cuestión de practicidad. Nada más.

Frases de Robert Ludlum


Hemingway escribió en alguna parte..., no recuerdo dónde..., pero escribió que para vivir en un lugar como éste hay que tener la capacidad de matar. Creo que se refería a que realmente hay que ser capaz de hacerlo, no sólo de fingirlo, para sobrevivir. Pues parece que sabía lo que decía. No sé. Hasta ahora he sobrevivido sin matar a nadie.

Frases de Anthony Bruno

Relacionadas con las frases de matar

Frases de angustia Frases de asesinato Frases de crimen Frases de desgracia Frases de entusiasmo Frases de esfuerzo Frases de exterminio Frases de motivación Frases de muerte Frases de odio Frases de pena de muerte Frases de suicidio Frases de violencia

Matar

Frases de matar

Frases de matar: Quitar la vida: matar una cucaracha. Extinguir o apagar, especialmente el fuego o la luz: matar la fogata. Trabajar con esfuerzo y sin descanso: se mata trabajando. Desazonar o incomodar a alguien con necedades y pesadeces: me va a matar a preguntas.

Opuestas

Frases de perdón Frases de resucitar Frases de salvar

Ver también

Frases de duelo Frases de infierno Frases de mortales Frases de oprimidos Frases de terrorismo

Síguenos en