Frases de matar

Un soldado debe desear hacer las cosas que tiene que hacer, o por lo menos, sentirse satisfecho con ellas. Yo no podía hallar razones lo suficientemente buenas para matar hombres y mujeres, ni tampoco podía entender las explicaciones que nos daban para hacerlo.

Frases de John Steinbeck


Matar con el pensamiento todo cuanto se ama: única manera de morir.

Frases de Simone Weil


¿Qué es el hombre blanco? ¿Qué hace? "El hombre blanco es como un ser humano, pero aplasta bajo sus pies a las demás criaturas vivientes". Entonces, ay, Ta-Kumsaw... ¿Por qué cuando miro en tu corazón no veo que quieras lastimar al hombre blanco, no veo que quieras matar al hombre blanco? "El hombre blanco no sabe el mal que está haciendo. El hombre blanco no siente la paz de la tierra. ¿Cómo puede darse cuenta de los pequeños crímenes que comete? No puedo culpar al hombre blanco. Pero tampoco puedo permitir que se quede. Cuando haga que se marche de estas tierras, ya no lo odiaré".

Frases de Orson Scott Card


Los sádicos sexuales se excitan con el sufrimiento de sus víctimas. No sólo desean matar: quieren que sufran. Y (esto es crítico) ello los excita sexualmente.

Frases de Kathy Reichs


La toda tuya vida es como cada ola: saber matar, saber morir, y no saber retener su caudal, y no saber discurrir y volver a su principio, y no saber contenerse en su afán...

Frases de Martín Adán


Ya vienen, Taranta Babú, los que han sido enviados a morir y matar, y el día en que regresen sus cruces de hojalata prendidas sobre sus ensangrentados vendajes en la grande y justa Roma subirán las acciones y las obligaciones y detrás de los que se fueron nuestros nuevos amos vendrán a despojar a nuestros muertos...

Frases de Nazim Hikmet


¡Qué pocos hombres quedan en Europa que no hayan matado a otro! ¡Y que pocos hombres quedan a los que otros no quieran matar!

Frases de Tadeusz Borowski


Le dijo (...) dándole una palmada en el hombro capaz de matar a un rinoceronte.

Frases de Honoré de Balzac


Hoy, con frecuencia, me hago la pregunta: ¿Qué habría hecho si me hubieran obligado a matar? ¿Qué habría hecho? No lo sé. ¿Me habría negado, acaso, aun sabiendo que me habrían matado en el acto?

Frases de Shlomo Venezia


"Golpear y matar sin motivo alguno... ¡Yo no consigo hacer eso! " Sus palabras son una declaración de franqueza, algo impensable para un Santo que tiene la guerra como oficio.

Frases de Masami Kurumada


Represento aquello que nunca has podido matar, no importa cuánto lo hayas intentado. Yo soy la esperanza.

Frases de Brandon Sanderson


La verdad, si uno no puede recibir el periódico a su hora, ¿Cómo se puede esperar de mí que reprima las ganas de matar a ciertas personas?

Frases de Jeff Lindsay

Relacionadas con las frases de matar

Frases de angustia Frases de asesinato Frases de crimen Frases de desgracia Frases de entusiasmo Frases de esfuerzo Frases de exterminio Frases de motivación Frases de muerte Frases de odio Frases de pena de muerte Frases de suicidio Frases de violencia

Matar

Frases de matar

Frases de matar: Quitar la vida: matar una cucaracha. Extinguir o apagar, especialmente el fuego o la luz: matar la fogata. Trabajar con esfuerzo y sin descanso: se mata trabajando. Desazonar o incomodar a alguien con necedades y pesadeces: me va a matar a preguntas.

Opuestas

Frases de perdón Frases de resucitar Frases de salvar

Ver también

Frases de duelo Frases de infierno Frases de mortales Frases de oprimidos Frases de terrorismo

Síguenos en