Frases de masas

(...) La teoría permite comprender las leyes de la historia, no son los intelectuales, incluso si son teorizantes, sino las masas las que hacen la historia. Es necesario aprender junto a la teoría, pero al mismo tiempo, y esto es capital, es necesario aprender junto a las masas.

Frases de Louis Althusser


Si ya todos lo están haciendo, tú no lo hagas.

Frases de "Padre rico, padre pobre" (1997) Frases de Robert Kiyosaki


La característica principal del hombre-masa no es la brutalidad y el atraso, sino su aislamiento y su falta de relaciones sociales normales.

Frases de "Los orígenes del totalitarismo" (1951) Frases de Hannah Arendt


Se sintió triste, furioso y apenado. Era imposible hacer que la gente se beneficiara ampliamente de la ciencia y de los progresos ideológicos sin haber elevado, previamente, el nivel cultural de las masas. Tenían que descartar todos los moldes que aún comprimían las mentes.

Frases de "La exhalación" (1973) Frases de Romain Gary


No hay soledad más peligrosa que la del hombre perdido en una masa.

Frases de "Nuevas semillas de contemplación" (1962) Frases de Thomas Merton

Relacionadas con las frases de masas

Frases de formación Frases de gente Frases de grupo Frases de humanidad Frases de multitud Frases de personas Frases de pueblo

Masas

Frases de masas

Frases de masas: Muchedumbre o conjunto numeroso de personas que tienden a agruparse en manadas, colonias o grupos dentro de una sociedad con algún objetivo en común: descontento de las masas.

Ver también

Frases de aduladores Frases de comunicación Frases de demagogia Frases de engaño Frases de lenguaje Frases de liderazgo Frases de mentira Frases de movimiento Frases de nacionalismo Frases de oralidad Frases de oratoria Frases de periodismo Frases de publicidad Frases de público Frases de relaciones de poder Frases de sociedad

Síguenos en