Frases de marte

Marte es una tierra desolada y estoy completamente solo en ella.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir


¿Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?

Frases de José Saramago


Marte no es la Tierra. No tiene una atmósfera densa capaz de doblar la luz y mantener en suspensión partículas que la reflejen. Hoy el vacío es prácticamente total.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir


Si queda entre la tercia luz y Marte, la luz del sol será descolorida: por verla será de almas circuída su belleza que excede a todo arte.

Frases de Francesco Petrarca


Marte es una tierra desolada y estoy completamente solo en ella. Eso ya lo sabía, por supuesto. Sin embargo, hay una diferencia entre saberlo y experimentarlo realmente.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir


El famoso color rojo del planeta se debe a la capa de óxido de hierro que lo cubre todo. Por tanto, no es simplemente un desierto: es un desierto tan viejo que está literalmente oxidado.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir


Dicen que una vez que cultivas en alguna parte, oficialmente la has "colonizado". Así que, técnicamente, he colonizado Marte.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir


Me muero por decirles a mis nietos: "cuando era joven, tuve que caminar hasta el borde de un cráter. ¡Cuesta arriba! ¡En un traje eva! En marte, sí, mierda. ¿Me oyes? ¡Marte! ".

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir


Cómo puede la ascendencia de Marte en el momento de mi nacimiento influir sobre mí, ni entonces ni ahora. Yo nací en una habitación cerrada, la luz de Marte no podía entrar. La única influencia de Marte que podía afectarme era su gravitación, sin embargo la influencia gravitatoria del tocólogo era mucho mayor que la influencia gravitatoria de Marte. Marte tiene mayor masa, pero el tocólogo estaba mucho más cerca.

Frases de Carl Sagan


Se entiende que esto es aceptado y concedido por todos los dioses cuando las virtudes y facultades del alma coinciden en promover la realización de aquello que define como justo, bueno y verdadero la luz eficiente que endereza el sentido, el intelecto, el discurso, la memoria, el amor, el apetito concupiscible, irascible, la sindéresis, la elección, facultades que están significadas por Mercurio, Palas, Diana, Cupido, Venus, Marte, Momo, Júpiter y otras divinidades.

Frases de Giordano Bruno


Y nosotros, los hombres que habitamos esta Tierra, debemos ser para ellos tan extraños y poco importantes como lo son los monos y los lémures para el hombre. El intelecto del hombre admite ya que la vida es una lucha incesante, y parece que ésta es también la creencia que impera en Marte. Su mundo se halla en el período del enfriamiento, y el nuestro está todavía lleno de vida, pero de una vida que ellos consideran como perteneciente a animales inferiores. Así, pues, su única esperanza de sobrevivir al destino fatal que les amenaza desde varias generaciones atrás reside en llevar la guerra hacia su vecino más próximo.

Frases de "La guerra de los mundos" (1898) Frases de Herbert George Wells


Ese lugar es una pura mierda. Lo regentan unos alienígenas del espacio exterior. Cierto que sirven una comida que parece italiana y huele como la comida italiana, pero sabe a viscosa sustancia de marte. Estos tipos son unos alienígenas.

Frases de "Omertá" (1999) Frases de Mario Puzo

Relacionadas con las frases de marte

Frases de astrología Frases de astronomía Frases de dios Frases de guerra Frases de planeta Frases de radiación

Marte

Frases de marte

Frases de marte: Cuarto planeta del sistema solar en orden de distancia al Sol, llamado así por el dios de la guerra de la mitología romana, recibe a veces el apodo de planeta rojo debido a la apariencia rojiza que le confiere el óxido de hierro que domina su superficie.

Ver también

Frases de astronautas Frases de espacio Frases de gravedad Frases de nave espacial Frases de oxígeno Frases de robots Frases de terrícola

Síguenos en