Frases de marketing

Todo el marketing debería comunicar algo con verdadero significado.

Frases de Guy Kawasaki


¿Qué indica esto sobre el funcionamiento del mundo? Lo más evidente que parece indicar es que el camino que conduce a través del latín y el álgebra no es el camino hacia el éxito material. Pero puede indicar mucho más: que comprender las cosas es una pérdida de tiempo, que si quieres tener éxito en el mundo, una familia feliz, una bonita casa y un BMW no deberías tratar de comprender las cosas, sino tan solo sumar las cifras o pulsar los botones o hacer cualquier otra cosa que haga la gente de marketing y por la que son tan espléndidamente recompensados.

Frases de "Verano" (2009) Frases de J. M. Coetzee


Para atrapar peces es de gran ayuda comprender sus hábitos, sus preferencias y sus esquemas de alimentación. A ciertos peces les gusta el agua serena, suave y a otros les gusta nadar en ríos turbulentos. Algunos peces andan por el fondo y a otros les gusta esconderse entre las rocas. Para pescar con éxito es necesario tener la habilidad de aprender a pensar como pez.

Frases de Rick Warren


Matías y Pacheco renunciaron a seguirlos. "Es increíble", dijo Matías, "muchos no se han enterado de lo que han visto". "Bueno, de eso se trataba en el fondo", dijo Pacheco. "El márketing, entre otras cosas, lo que hace precisamente es crear realidades alternativas. Yo creo que este es el gran arte de nuestro tiempo. ¿Sabes? ", y apareció en su voz un acento emotivo, "yo estoy orgulloso de este acto. Creo, humildemente, que ha sido una pequeña obra de arte".

Frases de Luis Landero


Finalmente, nos desplazamos hasta un club de campo de la ciudad para grabar una última toma. El director me viste con un traje blanco y me pide que llegue hasta la puerta principal montado en un Lamborghini. Bájate del coche, me dice, vuélvete hacia la cámara, bájate las gafas de sol y di: "La imagen lo es todo". ¿La imagen lo es todo? Sí. La imagen lo es todo. (...) A las pocas semanas, empiezo a oír ese eslogan dos veces al día. Y después, seis veces al día. Y después, diez (...) De la noche a la mañana esa frasecilla empieza a representarme. Los periodistas de la prensa especializada identifican el eslogan con mi naturaleza interior, con mi esencia (...) Mis fans durante los partidos, empiezan a gritarme la frase: "¡Vamos, Andre: la imagen lo es todo!". Me lo gritan si demuestro la más mínima emoción. Me lo gritan si no la demuestro. Me la gritan cuando gano. Me la gritan cuando pierdo.

Frases de "Open: memorias" (2009) Frases de Andre Agassi


¿Cuáles son las virtudes de un buen publicitario? Sabe cómo hacer que se mueva la mercancía en los estantes. Tan sencillo como eso.

Frases de "Americana" (1971) Frases de Don DeLillo


Las marcas auténticas no emergen de cubículos de marketing o agencias de publicidad. Emanan de todo lo que hace la empresa.

Frases de "Ponga su corazón en ello" (1997) Frases de Howard Schultz


Mi primer oficio fue como redactor de informes de marketing, analista de estadísticas y autor de discursos de directivos de empresa y de políticos. Eso me familiarizó mucho con la producción de textos.

Frases de Rodolfo Fogwill


Lo único que mis padres deseaban era viajar sin trabas en un VW. Eso les bastaba. El mar, el cielo nocturno, una guitarra acústica... ¿Qué más pedir? Bueno, la verdad es que se podía desear deslizarse por la ladera de una montaña en trineo y sentir durante un instante que te deslizas sobre nubes y no sobre la nieve. Se podía desear explorar el sudeste asiático, como los veinteañeros desilusionados del mundo de la novela The Beach de Alex Garland, buscando un confín ausente de los mapas donde hacer realidad las utopías personales. Y puestos en ello, se podía entrar en un grupo New Age y soñar con secuestros extraterrestres. Desde el ocultismo, pasando por los delirios, la rebelión y los deportes de riesgo, parece que la eterna necesidad de escapar del mundo nunca ha gozado de tan buen marketing especializado.

Frases de "No Logo" (1999) Frases de Naomi Klein


Los mundos de las marcas ejercen una innegable seducción. Eso se relaciona, según creo, con su carácter genuinamente utópico, o por lo menos con la ilusión que despiertan. Vale la pena recordar que el proceso de la creación de las marcas comienza con un grupo de personas sentadas alrededor de una mesa que tratan de construir una imagen ideal; Proponen palabras como "libre", "independiente", "arrugado", "cómodo", "inteligente", "elegante". Luego se ponen a buscar maneras reales de encarnar estas ideas y atributos, primero por medio del marketing y luego con tiendas minoristas, como las supertiendas o los cafés, y después -si son realmente modernos-, a través de experiencias totales de estilos de vida como parques temáticos, albergues, cruceros o ciudades.

Frases de "No Logo" (1999) Frases de Naomi Klein

Relacionadas con las frases de marketing

Frases de cliente Frases de competencia Frases de creatividad Frases de interés Frases de mercado Frases de precio Frases de propaganda Frases de publicidad Frases de público Frases de técnicas Frases de vender Frases de ventas

Marketing

Frases de marketing

Frases de marketing: Conjunto de técnicas que a través de estudios de mercado intentan lograr el máximo beneficio en la venta de un producto: el marketing implica la administración de mercados para establecer relaciones redituables con el cliente.

Ver también

Frases de actividad económica Frases de economía Frases de economía de mercado Frases de estrategia Frases de gerente Frases de imagen Frases de liderazgo Frases de persuasión Frases de táctica

Síguenos en