Frases de Mariposa

La mariposa, en cambio, salta del capullo en el instante mismo de su transfiguración en que como una flecha de nacimiento abre los ocelos de sus alas a la luz.

Frases de Enrique Lihn


Las trepadoras y los arbustos estaban tan próximos que iba dejando el sudor sobre ellos, y en cuanto él pasaba volvían a cerrarse. Una vez alcanzado el centro, se encontró seguro en una especie de choza, cerrada por una pantalla de hojas. Se sentó en cuclillas, separó las hojas y se asomó al espacio abierto frente a él. Nada se movía excepto una pareja de brillantes mariposas que bailaban persiguiéndose en el aire cálido.

Frases de "El señor de las moscas" (1954) Frases de William Golding


Tengo un grave problema con las mariposas. Se me reproducen en el estómago.

Frases de "Cincuenta sombras de Grey" (2011) Frases de Erika Leonard


Solo soy una mariposa, una antíope, encerrada en su capullo, ciega y con las alas pegajosas. Y, de pronto, me pregunto si no habrá veces en que los capullos no se abran, si la mariposa que contienen no carecerá de la fuerza necesaria para romperlos.

Frases de "Caminos cruzados" (2011) Frases de Ally Condie


Algunos campistas salieron de sus cabañas blandiendo redes para cazar mariposas, y los niños más pequeños corrían como locos en pos de las mariposas que subían y bajaban, tratando de cogerlas con las manos extendidas. Todo el mundo era feliz, porque todo el mundo sabía que las mariposas no pican ni propagan enfermedades, sino que diseminan el polen que hace que crezcan las plantas. ¿Qué podría ser más saludable?

Frases de Philip Roth

Relacionadas con las frases de mariposa

Frases de abeja Frases de alas Frases de color Frases de deporte Frases de herramientas Frases de luz Frases de vela Frases de volar

Mariposa

Frases de mariposa

Frases de mariposa: Insecto lepidóptero volador con dos pares de alas membranosas, a menudo de colores vistosos: mariposa multicolor. Tuerca para ajustar tornillos: la mariposa es una herramienta muy útil.

Ver también

Frases de amapola Frases de belleza Frases de flores Frases de golondrina Frases de hototogisu Frases de luciérnagas Frases de pétalos Frases de rosas Frases de viento

Síguenos en