Frases de marea

- ¡Qué tiempos! Pero ya se arreglarán las cosas, tarde o temprano. - ¿Tú crees? -No lo dudes. Es algo fatal, algo incontenible, algo que tiene la fuerza de las mareas.

Frases de "La colmena" (1951) Frases de Camilo José Cela


La marea es fuerte y nos desvía... Hay que remar con más fuerza... Hay que luchar contra la corriente.

Frases de "La isla del tesoro" (1883) Frases de Robert Louis Stevenson


La marea subió hasta los transbordadores. El sol se ocultó tras el banco de nubes, ribeteándolas de oro, y se hundió en medio del Estrecho. Un torrente de luz azafranada hizo virar las olas del negro grasiento al verde cromo y la espuma a un verde dorado y lechoso.

Frases de "En la Patagonia" (1977) Frases de Bruce Chatwin


El mar siempre la llenaba de nostalgia, ignoraba por qué.

Frases de "Corazón de tinta" (2003) Frases de Cornelia Funke


Existen muchísimos faros a lo largo de la costa de Australia: hay muchos otros tipos como yo que tratan de ofrecer seguridad a los barcos, manteniendo sus faros encendidos para quien lo necesite, aunque probablemente nunca los veamos ni sepamos quiénes son... Nunca sabes qué puede traer la marea un buen día: cualquier cosa que a los océanos se les antoje enviarnos.

Frases de "La luz entre los océanos" (2012) Frases de M. L. Stedman

Relacionadas con las frases de marea

Frases de agua Frases de arena Frases de gobernar Frases de mar Frases de muchedumbre Frases de multitud Frases de navegar Frases de océano Frases de olas

Marea

Frases de marea

Frases de marea: Movimiento periódico y alternativo de ascenso y descenso de las aguas del mar, producido por la atracción del Sol y de la Luna: cuidado que está subiendo la marea. Multitud, masa de gente que invade un lugar: marea de gente.

Ver también

Frases de arco iris Frases de barro Frases de luna Frases de marinero Frases de motín Frases de nadar Frases de playa Frases de tempestad

Síguenos en