Frases de Marco

Cada marco moral tiene sus prejuicios, sus condenas y sus miedos, creer que el nuestro no es sólo uno más, es estar condenado a respetarlo.

Frases de Valerie Tasso


En el marco de un asunto importante, siempre hay aspectos que nadie desea discutir.

Frases de George Orwell


(...) En el marco social, sin embargo, el éxito de la humana actividad depende de un cúmulo de realidades concretas mucho mayor de las que ser humano alguno puede conocer. Toda nuestra civilización se basa necesariamente, en consecuencia, en la posibilidad de que el hombre pueda otorgar fiabilidad a muchas realidades que en el sentido cartesiano no cabe plenamente conocer.

Frases de Friedrich Hayek


Mientras que los políticos inscriben su acción en la realidad, los hombres de cultura se sitúan en el marco de la historia.

Frases de Frantz Fanon


Sólo saliéndose del marco de ideas aceptadas excesivamente restrictivas puede haber progreso.

Frases de Murray Gell-Mann


Me dio el corazón que agita su marco cuando miro el fruto del cerebro humano, cuando miro el bueno tan lejos del malo, cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Frases de Violeta Parra


La redefinición del marco de referencia es esencial para aprender a comunicarnos con nosotros mismos y con los demás. A un nivel personal, se trata del significado que queramos conferir a los acontecimientos. A un nivel general, es una de las herramientas de comunicación más efectivas que existen. Pensemos en la venta, o en cualquier otra forma de persuasión. El que establece el marco, el que define el campo de juego, es el que ejerce mayor influencia. La mayoría de los grandes triunfos que usted recuerde en cualquier terreno, desde la publicidad hasta la política, son resultado de una redefinición hábil: ha sido cuestión de cambiar las percepciones de la gente, de manera que sus nuevas representaciones acerca de algo sitúen a las personas en estados que las hagan pensar o actuar de una manera diferente.

Frases de Tony Robbins


Los sistemas de creencias son el marco general que envuelve todo trabajo sobre el cambio que pueda usted hacer. Puede enseñar ortografía a cualquier persona siempre que esté viva y sea capaz de devolver información. Sin embargo, si la persona cree de veras que no puede hacer algo, encontrará alguna manera inconsciente de impedir que se produzca el cambio. Hallará la forma de interpretar los resultados de modo que se conformen con la creencia existente.

Frases de Robert Dilts


Nuestras propias ambiciones y las tareas que nos imponemos, el marco al que intentamos ceñir el mundo, no son más que la sombra de un árbol sobre la nieve. Cambiará cuando se mueva el sol, se la tragará la noche, temblará con el viento y, cuando se derrita la nieve, yacerá distorsionada sobre el piso irregular. Pero el árbol seguirá allí. ¿Lo entiendes?

Frases de Robin Hobb


Dentro finalmente, la oscuridad oliente a piedra fresca se ofreció en el marco.

Frases de Luis Martín-Santos


Los marcos no pueden verse ni oírse. Forman parte de lo que los científicos cognitivos llaman el "inconsciente cognitivo" estructuras de nuestro cerebro a las que no podemos acceder conscientemente, pero que conocemos por sus consecuencias. (...) Cambiar de marco es cambiar el modo que tiene la gente de ver el mundo. Es cambiar lo que se entiende por sentido común. Puesto que el lenguaje activa los marcos, los nuevos marcos requieren un nuevo lenguaje. Pensar de modo diferente requiere hablar de modo diferente.

Frases de George Lakoff


Un poco de Beethoven proporcionaba una cierta elegancia a los discursos radiados de los líderes del partido. Es lo que siempre digo: cuanto peor es el cuadro, más lujoso es el marco.

Frases de "Pálido criminal" (1990) Frases de Philip Kerr

Marco

Pieza que rodea, ciñe o guarnece algunas cosas, y aquella en donde se encaja una puerta, pintura: colocar el marco de la ventana. Ambiente o paisaje que rodea algo: marco natural. Límites en que se encuadra un problema, cuestión, etapa histórica: marco de una teoría. Dejar algo una señal en algo o alguien: marcó la pared para acordarse.

Relacionadas

Frases de ambiente Frases de cerco Frases de cuadro Frases de entorno Frases de escenario Frases de límites Frases de medio Frases de medio ambiente Frases de moldura Frases de orilla

Ver también

Frases de exponer Frases de huellas Frases de limitaciones Frases de moral Frases de pintura Frases de puerta Frases de punto Frases de retroalimentación Frases de tablero Frases de ventana

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +