Frases de Marca

Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la solución más sencilla: que no le marque nadie. Si no le marca nadie, no se desmarcará.

Frases de Johan Cruyff


La diferencia entre lo estético y lo intelectual radica, pues, en los distintos puntos que se elige enfatizar o en el constante ritmo que marca la interacción de la criatura viviente con su entorno. La materia última de ambos énfasis en la experiencia es la misma, como lo es también su forma general.

Frases de John Dewey


La impaciencia es la marca de la independencia, no de la servidumbre.

Frases de Marianne Moore


Cuando el segundo reloj del trayecto marca la misma hora que el reloj que vimos antes, nos hemos ahorrado el trayecto.

Frases de Ramón Gómez De La Serna


Siente una especie de dolor en el pecho, intenso pero placentero. Es como si hubiera una herida, pero una herida leve, una marca en la piel que quieres acariciar, reconocer, disfrutarla por todo lo que significa para ti. Ahora que aún está, porque es posible que, pronto, desaparezca.

Frases de David Trueba


Generalmente, las empresas se atienen al principio de Wal-Mart: todas las compañías deben fusionarse, y sólo las más grandes y poderosas sobreviven. Pero el volumen por sí mismo es sólo el comienzo de la historia. Una vez que la marca ha ampliado su alcance, su atención se dirige inevitablemente a buscar medios para ser más autosuficientes por múltiples promociones cruzadas coordinadas desde el interior. En una palabra, por medio de la sinergia.

Frases de Naomi Klein


Como muchos de los fabricantes más conocidos de hoy en día ya no producen ni publicitan productos, sino que los compran y les ponen su marca, viven con la necesidad de encontrar nuevas maneras de crear y fortalecer la imagen de sus marcas.

Frases de Naomi Klein


(...) Romi, la Farrah Fawcett de nuestro colegio, hacía sus rondas entre las filas de bancos de las aulas dando la vuelta al cuello de nuestros jerséis y nuestros polos. No le bastaba ver la figura de un caimán o de un hombre a caballo; podía ser una falsificación. Quería ver la etiqueta que había tras el logo. Sólo teníamos ocho años, pero el terror de las marcas ya había comenzado.

Frases de Naomi Klein


(...) Dobla las páginas de los libros para dejar una marca que le recuerde dónde ha leído algo importante. Sus libros favoritos se han convertido en acordeones, pruebas de una búsqueda incesante de la verdad.

Frases de Gary Shteyngart

Relacionadas con las frases de marca

Frases de cicatrices Frases de diferencia Frases de firma Frases de huellas Frases de indicadores Frases de presión Frases de prueba Frases de punto Frases de resultado Frases de signo

Marca

Frases de marca

Frases de marca: Señal hecha en una persona, animal o cosa, para distinguirla de otra, o denotar calidad o pertenencia: la marca indica su calidad. Medida cierta y segura del tamaño que debe tener una cosa: caballo de marca. En el fútbol y algunos otros deportes, situarse cerca de un contrario para dificultar la actuación de este: marca personal.

Ver también

Frases de compañeros Frases de competencia Frases de dirección Frases de lucha Frases de pelota Frases de proyección Frases de pruebas Frases de reloj

Síguenos en