Frases de Marca registrada

El arte comercial es mucho mejor que el arte por el arte.

Frases de Andy Warhol


Los principios éticos elevados producen métodos comerciales eficaces.

Frases de James Watts


(...) No me asombra tanto el nombre mismo, sino el hecho de que vaya seguido por una pequeña R rodeada por un círculo para indicar que el fabricante se reserva los derechos exclusivos de esta denominación. El objeto de moda, en este caso importa poco. Lo que cuenta es el nombre, el sello, la firma. Puede decirse que si el objeto no tuviera nombre ni firma, no existiría. No es otra cosa que su signo. Pero los signos se agotan de prisa, más de prisa que los encendedores y los relojes. Por eso las modas cambian. Se trata, según dicen, de una dulce tiranía. Pero no estoy tan seguro de ello.

Frases de Georges Perec


Todos los fenómenos de moda convergen en una corroboración elemental: la moda no produce objetos ni hechos, sino solamente signos: puntos de referencia a los que se apega una colectividad. La única pregunta, pues, es ésta, ¿Por qué se necesitan estos signos? O, si se prefiere: ¿No podemos buscarlos en otra parte?

Frases de Georges Perec

Marca registrada

Frases de marca registrada - Andy Warhol, Georges Perec, James Watts

Frases de marca registrada: Nombre comercial de un producto que está reconocido por la ley y que solamente puede usar su fabricante.

Relacionadas

Frases de compañía Frases de diferenciación Frases de etiquetas Frases de firma Frases de forma Frases de marca

Ver también

Frases de cliente Frases de falsificación Frases de marketing Frases de mercado Frases de propiedad privada Frases de publicidad Frases de relaciones públicas Frases de señales

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +