Frases de Maravillosa

Mi madre me enseñó a amar a la gente y a tratarla de buena manera. Es una persona dulce y maravillosa a la que le gusta cocinar, hacer ropa y estar con la familia. No bebe, fuma ni molesta. Nadie ha sido mejor conmigo en mi vida entera.

Frases de Muhammad Ali


Desde que nacemos hasta que morimos ponemos en marcha una incalculable cantidad de proyectos, ideas, ambiciones, y múltiples afanes. Ese trasiego continuo de energía y sueños en el que consiste vivir no cuenta con mayor combustible ni razón de ser que el amor. Es el principio de todo, el motivo por el que estamos aquí y el norte que guía la mayoría de nuestros pasos, unas veces conscientemente, otras sin darnos cuenta, a lo largo de esta maravillosa aventura que es la existencia.

Frases de Eduardo Punset


La juventud uno la tiene cuando es joven, cuando tiene su edad, y es una cosa maravillosa, es una cosa que no se tendrá más. Después se tiene otra forma de vida, se tiene una experiencia que se ha ganado en el curso de tu vida. Si la supiste vivir tiene una experiencia positiva.

Frases de Jorge Amado


Todas las personas son diferentes pero en lo que se refiere a la música, solo hay una regla: a todas aquellas personas que abren sus corazones a mi música y asisten a mis conciertos puedo garantizarles que van a disfrutarlos, que van a pasar una velada maravillosa.

Frases de André Rieu


[Sobre sus tres matrimonios] Tuve la suerte de tener a mi lado a tres mujeres maravillosas, que en su momento todo lo que hicieron lo hicieron por mí. Si te ponés a pensar, lo mío es todo un juego de vanidades y resultados. Pero atrás de mi obra está el esfuerzo de tres mujeres que me aguantaron y me estimularon.

Frases de Carlos Páez Vilaró


La vida está llena de sorpresas, a menudo maravillosas...

Frases de Federico Moccia


El amor es maravilloso y absurdo e, incomprensiblemente, visita a cualquier clase de almas. Pero la gente absurda y maravillosa no abunda; y las que lo son, es por poco tiempo, en la primera juventud. Después comienzan a aceptar y se pierden.

Frases de Juan Carlos Onetti


Quizá toda vida parece maravillosa cuando lo que ves son los álbumes de fotos. Con una cámara delante, la gente tiende a sonreír y a ladear dócilmente la cabeza.

Frases de Liane Moriarty


Y gracias. Por salvarme la vida. Eres maravillosa. Única. Te amo.

Frases de Truman Capote


Soñó que todo había sido un sueño, un sueño maravilloso, pero nada más que eso.

Frases de Celia Del Palacio


Hoy es un emocionante día de tu vida. Estás viviendo una maravillosa aventura, nunca volverás a pasar por esta misma experiencia.

Frases de Louise Hay


(...) Bajo una perspectiva, la vida puede no tener ningún sentido. Pero al mismo tiempo, el sentido de la vida está en la perspectiva inmediata, donde todo posee un significado. Todo lo que podemos sentir, oler, tocar, pensar, contiene un significado en sí mismo. De hecho, precisamente porque esas grandes preguntas no tienen una respuesta, la vida resulta tan maravillosa.

Frases de Janne Teller

Maravillosa

Frases de maravillosa: Extraordinaria, excelente, admirable, de inusual belleza: estás maravillosa con ese vestido. Suceso, cosa o persona que causa admiración: idea maravillosa.

Relacionadas

Frases de admiración Frases de belleza Frases de elegancia Frases de encantos Frases de ensueño Frases de excelente Frases de hermoso

Opuestas

Frases de horror Frases de mediocre Frases de mediocridad Frases de normal Frases de vulgar

Ver también

Frases de armonía Frases de estética Frases de joyas Frases de obra de arte Frases de sorpresa

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +