Frases de Mar

¡Así es el mar! -había dicho su padre, tocándole ligeramente la espalda con la mano mientras permanecían apoyados en la popa-. Algunos hombres van a él, a otros se los lleva.

Frases de Dennis Lehane


Y de repente el mar: la rabiosa rebeldía del Atlántico henchía sus oídos.

Frases de Clarice Lispector


El mar me encerraba por todas partes como un abrazo. Bendita sea la vida, la tierra y el cielo, benditos sean mis enemigos, en este instante deseo ser clemente con el peor de ellos y atarle el cordón del zapato.

Frases de Knut Hamsun


El que puede puede y el que no que se tire al mar que hay de sobra.

Frases de Guillermo Cabrera Infante


El mar no sabe bailar ni dormir más que desnudo.

Frases de Ali Ahmad Said Esber


El mar le parecía una de las cosas más maravillosas que había visto hasta entonces. Era grande y profundo, mucho más de lo que hubiera podido imaginar. Cambiaba de color, de forma, de expresión según la hora, el tiempo y el lugar.

Frases de "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" (1995) Frases de Haruki Murakami


El mar me trajo aquella mañana sensaciones olvidadas entre los pliegues de la memoria: la caricia de una mano querida, la firmeza de un brazo amigo, la alegría de lo compartido y el anhelo de lo deseado.

Frases de "El tiempo entre costuras" (2009) Frases de María Dueñas


La imagen había participado de esta imagen, adelantándose: El mar, informe, simplemente incomparable... El mar, la intensidad que recoge, se aleja, vuelve.

Frases de "El amante de la China del Norte" (1991) Frases de Marguerite Duras


Uno puede vivir junto al mar y no amar a los tiburones.

Frases de "El medico" (1986) Frases de Noah Gordon


No comprendo estas cosas. Pero es bueno que no tengamos que tratar de matar el sol o la luna o las estrellas. Basta con vivir del mar y matar a nuestros verdaderos hermanos.

Frases de "El viejo y el mar" (1952) Frases de Ernest Hemingway


La brisa buena sopló, la espuma blanca voló, el surco seguía libre detrás; éramos lo primero que alguna vez irrumpía dentro de ese mar silencioso.

Frases de Samuel Taylor Coleridge


(...) Vio el mar por primera vez en su vida. Era oscuro como los sueños y profundo como un letargo. En el viento fresco flotaba un agradable aroma a algas.

Frases de "Una sensación extraña" (2014) Frases de Orhan Pamuk

Relacionadas con las frases de mar

Frases de agua Frases de arena Frases de brisa Frases de historias de amor Frases de marea Frases de nuestro amor Frases de océano Frases de playa

Mar

Frases de mar

Frases de mar: Masa de agua salada de tamaño inferior al océano: el mar calmo presagiaba un buen día de pesca. Cada una de las partes en que se considera dividida. Llámense así algunos lagos grandes: mar Caspio. Abundancia extraordinaria de ciertas cosas: mar de amor.

Ver también

Frases de barco Frases de naufragar Frases de navegar Frases de pez Frases de pirata

Síguenos en