Frases de máquinas

No es fácil ser una criatura divertida y sarcástica cuando casi todo lo que eres depende de una máquina que llevas alrededor del cuello.

Frases de "La historia de Zoe" (2008) Frases de John Scalzi


Fabricamos máquinas para que nos ayuden a pensar, y ahora las máquinas piensan por nosotros.

Frases de "El zoo de papel" (2011) Frases de Ken Liu


¿Te crees mejor que nosotros porque en tu ecoaldea no se come carne humana? ¡Nosotros tenemos máquinas, caballos y tropas de asalto! ¡Tomamos lo que queremos de la tierra, como siempre ha hecho el hombre!

Frases de "Cenital" (2012) Frases de Emilio Bueso

Relacionadas con las frases de máquinas

Frases de automóvil Frases de empresas Frases de ferrocarril Frases de material Frases de ordenador Frases de piezas Frases de producción Frases de reloj Frases de tecnología

Máquinas

Frases de máquinas

Frases de máquinas: Artificio para aprovechar, dirigir o regular la acción de una fuerza: máquinas de coser. Conjunto de aparatos combinados para recibir cierta forma de energía y transformarla en otra más adecuada, o para producir un efecto determinado: máquinas para la producción de electricidad. Aparatos manuales, eléctricos o electrónicos que se usan como herramienta para trabajar: máquinas de corte.

Ver también

Frases de creación Frases de división del trabajo Frases de energía Frases de genio Frases de habilidad Frases de herramientas Frases de inventar Frases de porvenir Frases de progreso Frases de trabajar

Síguenos en