Frases de máquinas

[...] al construir máquinas es a menudo de la mayor importancia extender hasta ellas ciertos atributos que no se encuentran en lo animales inferiores. Si el lector considera que esto es una extensión metafórica de nuestras personalidades humanas, está en su derecho, pero es necesario advertirle que las nuevas máquinas no dejarán de trabajar tan pronto como haya cesado la colaboración humana.

Frases de Norbert Wiener


El proletario se convierte en un simple apéndice de la máquina.

Frases de Karl Marx


Las máquinas deben trabajar. La gente debe pensar.

Frases de Richard Hamming


La idea se convierte en una máquina que hace arte.

Frases de Sol LeWitt


Las máquinas son objetos, que han sido construidas para vencer la resistencia del mundo, resistencia con la que choca el trabajo.

Frases de Vilém Flusser


Las máquinas son imitaciones de los órganos del cuerpo humano. La palanca, por ejemplo, es un brazo prolongado. Potencia la capacidad que tiene el brazo de levantar cosas y descuida todas las demás funciones. Es más "estúpido" que el brazo, pero a cambio llega más lejos y puede levantar cargas más pesadas.

Frases de Vilém Flusser


Sus creadores las construyen para que la gente se ría, como este ratoncillo; para saber qué hora es, como los relojes; para que todo el mundo se asombre viéndolas, como el autómata... Tal vez sea esa la razón de que las máquinas rotas resulten tan tristes: ya no pueden cumplir con el propósito para el que fueron creadas.

Frases de Brian Selznick


Cuando uno lo educaban, tanto en el colegio como en la universidad, los ordenadores, era poco menos que inevitable que creciera hablando como una máquina.

Frases de "El segundo ángel" (1998) Frases de Philip Kerr


Máquinas cada vez más grandes, imponiendo cada vez mayores concentraciones de poder económico y ejerciendo una violencia cada vez mayor sobre el medio ambiente no representan progreso, son la negación de la sabiduría.

Frases de "Lo pequeño es hermoso" (1973) Frases de Ernst Friedrich Schumacher


Somos máquinas, estampadas como tapones de botella. Es una ilusión ésta de que existo realmente, personalmente. Soy sólo un modelo de serie.

Frases de "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" (1968) Frases de Philip Dick


Si tengo razón, significa que la Máquina está conduciendo nuestro futuro no única y simplemente como una respuesta directa a nuestras preguntas directas, sino como respuesta general a la situación del mundo y a la sicología humana como un todo. Y sabe que nos puede hacer desgraciados y herir nuestro amor propio. La Máquina no puede, no debe, hacernos desgraciados.

Frases de "Yo, Robot" (1950) Frases de Isaac Asimov


Quizá habría que decir: ¡Qué maravilloso! Piense que en todos los tiempos los conflictos han sido evitables. ¡Sólo las máquinas, a partir de ahora serán inevitables!

Frases de "Yo, Robot" (1950) Frases de Isaac Asimov

Relacionadas con las frases de máquinas

Frases de automóvil Frases de empresas Frases de ferrocarril Frases de material Frases de ordenador Frases de piezas Frases de producción Frases de reloj Frases de tecnología

Máquinas

Frases de máquinas

Frases de máquinas: Artificio para aprovechar, dirigir o regular la acción de una fuerza: máquinas de coser. Conjunto de aparatos combinados para recibir cierta forma de energía y transformarla en otra más adecuada, o para producir un efecto determinado: máquinas para la producción de electricidad. Aparatos manuales, eléctricos o electrónicos que se usan como herramienta para trabajar: máquinas de corte.

Ver también

Frases de creación Frases de división del trabajo Frases de energía Frases de genio Frases de habilidad Frases de herramientas Frases de inventar Frases de porvenir Frases de progreso Frases de trabajar

Síguenos en