Frases de Máquina de escribir

Lo peor es cuando has terminado un capítulo y la máquina de escribir no aplaude.

Frases de Orson Welles


Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir.

Frases de Frank Lloyd Wright


La mayor parte de la escritura se hace lejos de la máquina de escribir.

Frases de Henry Miller


Nunca fui de esos novelistas que se sientan a la máquina de escribir y escriben en extenso. Lo mío fue, y sigue siendo, el dibujo laborioso de una escena, y al día siguiente otra, como los collages de Max Ernst o las cajas de Joseph Cornell.

Frases de César Aira


Me llama la atención la energía que pone mucha gente en denostar la tecnología. ¿Para qué? Ya llegó, está aquí, usémosla en lo que nos conviene y listo, qué tanto perder el tiempo hablando de la vieja máquina de escribir.

Frases de María Elena Walsh


(...) No se dirigió en seguida a la máquina, que de todas maneras estaba ocupada en ese momento. Todavía tenía que transformar las letras y dibujos que había trazado en algo que la máquina pudiera interpretar. Esto lo hizo con una especie de máquina de escribir de la que salía una tira de papel donde había pequeñas perforaciones, el dibujo de las perforaciones correspondía a los símbolos que se trasmitían. Las perforaciones en la cinta de papel constituían las instrucciones finales a la computadora. Ni una sola tenía que estar fuera del sitio que le correspondía entre los miles que formaban parte del programa, pues entonces la máquina computaría incorrectamente. La inscripción debía realizarse con extremo cuidado, literalmente con cien por ciento de exactitud.

Frases de Fred Hoyle


Aunque yo no creo que sea en absoluto necesario tener que decirte lo que siento por el principio de la individualidad, sé que voy a tener que pasar el resto de mi vida expresándolo de una manera u otra, y creo que voy a lograr más expresándolo con las teclas de una máquina de escribir que expresándolo en estallidos repentinos de violencia frustrada....

Frases de Hunter S. Thompson


La máquina de escribir es un instrumento, que está programado a la vez para confeccionar las líneas sobrepuestas y como apoyo mnemotécnico para determinados aspectos del gesto de escribir.

Frases de Vilém Flusser


Siempre escribo con bolígrafo, a mí ya me pueden venir todos los inventos que mientras tenga un mínimo de vista escribiré con bolígrafo. Luego cuando hay que pasar a limpio los escritos al principio usaba una máquina de escribir y ahora un ordenador que al final es lo mismo porque también tiene teclado, pero las ideas a bolígrafo.

Frases de Ramiro Pinilla


No necesito tanques, ni aviones, ni batallones aguerridos... Deme una máquina de escribir, una resma de papel, y conquistaré el mundo.

Frases de Yasmina Khadra

Máquina de escribir

Frases de máquina de escribir: Dispositivo mecánico, electromecánico o electrónico que mediante un teclado imprimen caracteres en un documento: el mecanógrafo prepara la máquina de escribir.

Relacionadas

Frases de escribir Frases de hoja Frases de máquinas Frases de mecánica Frases de ordenador Frases de papel Frases de publicar

Ver también

Frases de artículo Frases de libertad de expresión Frases de libro Frases de periódico Frases de periodismo Frases de periodista Frases de prensa

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +