Frases de maquillaje

El maquillaje no cuenta, más vale mejorar tu mente.

Frases de Frank Zappa


Prefiero perder un buen pendiente que ser fotografiada sin maquillaje.

Frases de Lana Turner


En el momento en que me despierto, antes de ponerme el maquillaje, digo una pequeña oración para ti.

Frases de Aretha Franklin


Incluso cuando hubo salido de la casa, shimamura seguía obsesionado por esa mirada, que le ardía en la cara con la misma belleza inexpresable que el atardecer anterior, cuando el destello que venía de las montañas se unió con el reflejo del rostro de ella en la ventanilla del tren. Apuró el paso, mientras su memoria convocaba una tercera imagen, la del reflejo de la nieve enmarcando las mejillas de komako en el espejo donde ella verificaba su maquillaje, aquella misma mañana.

Frases de "País de nieve" (1937) Frases de Yasunari Kawabata


¿El maquillaje es una sublimación de la obsesión por la muerte? -Es tan obvio...Suspiró Lampton con satisfecha pedantería. Maquillarse no tiene otro sentido que desafiar la degradación del tiempo, y el tiempo no es más que un sinónimo de la muerte.

Frases de Dean Koontz


Escuchar música navideña cuando era casi verano tenía algo de siniestro. Como ver un payaso bajo la lluvia con el maquillaje descorrido.

Frases de Joe Hill


La celebridad recién llegada impresionó a todos por su frac maravillosamente cortado, de una longitud nunca vista antes, y por aparecer, además, con un antifaz negro. Pero lo más sorprendente de todo eran los dos compañeros del mago: un tipo alto con un traje de cuadros y unos quevedos rajados y un gato negro gordo, que entró en el camerino sobre las patas traseras y con total desenvoltura se sentó en el sofá, amusgando los ojos por la luz de las desnudas lámparas de maquillaje.

Frases de "El maestro y Margarita" (1966) Frases de Mijaíl Bulgákov


La cercanía física que experimentaba era absoluta. La angosta nariz, que hasta entonces le era más bien insignificante, parecía vitalizada por el saludable rubor de las mejillas. La suavidad danzante de los labios no perdía plenitud cuando se estiraban en un falsete ni cuando se contraían como un capullo. Su encanto reproducía el embrujo que generaba todo su cuerpo. Los ojos, brillosos y húmedos, la aniñaban. La ausencia de maquillaje daba a su piel el tono traslúcido de una cebolla recién pelada, o más bien de un pimpollo de lirio, apenas coloreado en su limpidez. Su espalda erguida le daba un aire de recato tersamente virginal.

Frases de "País de nieve" (1937) Frases de Yasunari Kawabata


El fracaso de todas las relaciones podría medirse por la cantidad de maquillaje derrochado.

Frases de "Claire se queda sola" (1995) Frases de Marian Keyes


(...) No puede maquillar su mente, lo que es aún peor.

Frases de "Entre bastidores" (1995) Frases de Kate Atkinson


El maquillaje que antes pareciera superfluo ahora resultaba necesario, no ya para subrayar sus facciones sino para prestarles cierta definición.

Frases de "Intérprete de emociones" (1999) Frases de Jhumpa Lahiri

Relacionadas con las frases de maquillaje

Frases de belleza Frases de cabello Frases de estética Frases de guapa Frases de peinado Frases de rostro Frases de sensualidad

Maquillaje

Frases de maquillaje

Frases de maquillaje: Aplicación de cosméticos en el rostro y resultado que produce: maquillaje de fantasía. Producto para maquillar: este maquillaje es de muy buena calidad.

Ver también

Frases de arrugas Frases de elegancia Frases de encantos Frases de escote Frases de espalda Frases de fotografía Frases de indumentaria Frases de maravillosa Frases de ropa Frases de seducción Frases de vestido

Síguenos en