Frases de manipulación

La clave de la manipulación es poner en contacto a los hombres con sus deseos más intensos.

Frases de "El asesinato de Pitágoras" (2013) Frases de Marcos Chicot


Los dos vacíos emocionales más importantes son la inseguridad y la infelicidad. El inseguro aceptará cualquier cosa a cambio del reconocimiento social, el infeliz crónico, tiene algún motivo para serlo: averígüelo. El inseguro y el infeliz son las personas menos capaces de disimular sus debilidades. La habilidad de llenar esos vacíos emocionales es una importante fuente de poder, que puede prolongarse por tiempo indefinido.

Frases de "Las 48 leyes del poder" (1998) Frases de Robert Greene


Era muy consciente de su belleza y probablemente siempre la había utilizado para obtener lo que quería. Conozco pocas mujeres tan conscientes de la fuerza que les concede su belleza y atractivo sexual. Llevaba toda la vida manipulando a la gente a su antojo y era tan hábil que nadie se daba cuenta de ello hasta que no había caído ya en sus redes.

Frases de "Bettý" (2003) Frases de Arnaldur Indridason


Las semillas del mal normalmente germinaban sobre las pisadas de gente que creía saber cómo debía comportarse todo el mundo y sentía la necesidad de decírselo.

Frases de "Amanecer de Hierro" (2004) Frases de Charles Stross

Relacionadas con las frases de manipulación

Frases de comunicación Frases de demagogia Frases de falsedad Frases de fanatismo Frases de información Frases de opinión Frases de propaganda Frases de publicidad Frases de simplicidad

Manipulación

Frases de manipulación

Frases de manipulación: Intervenir con medios hábiles y a veces arteros para controlar sutilmente a la sociedad, o a un grupo de personas, impidiendo que sus opiniones y actuaciones se desarrollen natural y libremente: manipulación de las estadísticas.

Ver también

Frases de doctrina Frases de fanático Frases de ingenuidad Frases de inocente Frases de masas Frases de oscuridad Frases de percepción Frases de política Frases de publicar Frases de vender

Síguenos en