Frases de Manía

Sin técnica un don no es más que una sucia manía.

Frases de Georges Brassens


Libéranos de todos esos conceptos malditos, de esa manía de tener que explicarlo todo.

"A orillas del río Piedra me senté y lloré" (1994) Frases de "A orillas del río Piedra me senté y lloré" (1994) Frases de Paulo Coelho


Los arquitectos tenemos la manía de la utopía y es porque conocemos tan poco nuestra tierra que ni la queremos.

Frases de Fernando Chueca Goitia


Deplorable manía, cuando ocurre algo, querer saber qué es.

Frases de Samuel Beckett


He llegado a pensar que la violencia es una manía que se perpetúa a sí misma, el poder de los agresivos contra los más débiles. Los amigos me preguntan cómo puedo soportar el trabajo que hago. La respuesta es sencilla. Estoy decidida a destruir a los maníacos antes de que destruyan a más inocentes.

Frases de Kathy Reichs


Todos los grandes hombres son maníacos. Están poseídos por una manía que los hace avanzar hacia una meta. Los grandes científicos, los filósofos, los líderes religiosos, todos son maníacos. ¿Qué otra cosa sino la ciega individualidad de un propósito podría dar sentido a su genio y mantenerlos en el camino de su empeño?

Frases de Ian Fleming


La mayor manía de todas es la pasión, y yo soy un esclavo natural de la pasión: el equilibrio entre mi cerebro, mi alma y mi cuerpo es tan salvaje y delicado como la piel de un jarrón Ming.

Frases de Hunter S. Thompson


Era la peregrinación de los martes, devota, insulsa, mentirosa. Venían a pedir favores. ¿Por qué esta manía de pedir y pedir? Yo no soy de aquí. Me avergüenzo de esta raza limosnera.

Frases de Fernando Vallejo


Lo único que me queda de estos años pasados es la manía de analizarlo todo.

Frases de Gonzalo Torrente Ballester


Toda biblioteca responde a una doble necesidad, que a menudo es también una doble manía: la de conservar ciertas cosas (libros) y la de ordenarlos según ciertos modos.

Frases de Georges Perec


Los que están poseídos por la quimera deben saber navegar entre la miseria de sus manías y la grandeza de sus obsesiones.

Frases de Luis Mateo Díez


La manía que ciertas personas tienen de dar consejos sin que nadie se los haya pedido...

Frases de "El hombre duplicado" (2002) Frases de José Saramago

Manía

Especie de locura, caracterizada por delirio general, agitación y tendencia al furor: un psicólogo está tratando su manía. Preocupación fija y obsesiva por algo determinado: es una manía comerme las uñas. Costumbre extraña, caprichosa o poco adecuada: manía por las modas.

Relacionadas

Frases de capricho Frases de exigencia Frases de furor Frases de horror Frases de locura Frases de moda Frases de obsesión Frases de odio Frases de terror

Opuestas

Frases de cordura Frases de juicio Frases de sensatez

Ver también

Frases de conducta Frases de costumbre Frases de extravagancia Frases de inconsciente Frases de psicología

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +