Frases de mamá

Sólo más tarde llegué a comprender que ser madre es ser una ilusión. Por muy pendiente que esté de su hijo, en última instancia ninguna madre puede protegerlo del dolor, el horror, la pesadilla de la violencia, los trenes sellados que se mueven a toda velocidad en la dirección equivocada, la maldad de los desconocidos, las trampillas, los abismos, los incendios, los coches que circulan bajo la lluvia, el azar.

Frases de "La gran casa" (2010) Frases de Nicole Krauss


Las madres siempre se hacen cargo.

Frases de "Tinta roja" (1998) Frases de Alberto Fuguet


Me dijo que tenía ochenta y cinco años, que había nacido sobre aquella tierra, y que no la podía vender porque en el árbol más alto se alojaba el ánima de su madre. Me lo hizo ver: era un roble espléndido...-Robur, roboris -dije yo, que no sé resistirme al vicio de citar-. En latín quiere decir roble, pero también fuerza.

Frases de "Lilit y otros cuentos" (1971) Frases de Primo Levi


Todo en la Naturaleza habla de la madre. El Sol es la madre de la Tierra, y le da su alimento de calor; nunca deja al universo por las noches sin antes arrullar a la Tierra con el canto del mar y con el himno que entonan las aves y los arroyos.

Frases de "Alas rotas" (1912) Frases de Gibran Jalil Gibran

Relacionadas con las frases de mamá

Frases de abuela Frases de esposa Frases de familia Frases de hija Frases de madre Frases de mujer Frases de mujeres Frases de señora

Mamá

Frases de mamá

Madre, hembra respecto de su hijo o hijos: el domingo almorzamos en la casa de mamá.

Opuestas

Frases de amor Frases de esposo Frases de padre

Ver también

Frases de abuelo Frases de descendientes Frases de generación Frases de hijos Frases de madres de plaza de mayo Frases de padres Frases de suegras

Síguenos en