Frases de mamá

A las nueve en punto se oyeron unos golpecitos en el cristal y Jas me miró y yo la miré y nos arrastramos los dos hasta la cortina. Por una décima de segundo creí que podía ser mamá la que había llamado al cristal y me enfadé con mi corazón por acelerarse cuando yo sabía que no iba a ser ella. Apartamos de en medio la cortina y el aliento de Jas me hacía cosquillas en la oreja. No se veía nada, sólo la nieve del jardín de delante, pero cuando se me acostumbraron los ojos a la oscuridad vi que había unas palabras escritas por todo lo blanco. Te Quiero.

Frases de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) Frases de Annabel Pitcher


"No se llega demasiado lejos con los sueños, mi querido Lobbi", diría papá. "Hay que seguir los propios sueños", habría dicho mamá.

Frases de Audur Ava Ólafsdóttir


Para mamá, la vida era fundamentalmente un infierno: una se quedaba ciega, la violaban, la gente se olvidaba de felicitarla por su cumpleaños, Nixon salía elegido, el marido la dejaba por una rubia de Beckenham y, entonces, una envejecía, no podía andar, y se moría.

Frases de "El buda de los suburbios" (1990) Frases de Hanif Kureishi


Mamá, ¿Cómo puedes pensar que tenías alguna oportunidad de ganar esta batalla, la última, la que absolutamente nadie gana?

Frases de "También esto pasará" (2015) Frases de Milena Busquets


Quería a mamá -entonces era mamá, no mi madre- con un amor absoluto y confiado, y un viaje solo con ella a un país lejano, el país de donde ella procedía, era sin duda lo que más me podía entusiasmar en el mundo.

Frases de "Una novela rusa" (2007) Frases de Emmanuel Carrere


Mamá, ¿Es que hay algo que nos pueda hacer daño, después de encender las lamparillas de noche? -No, mi vida -dijo ella-. Son los ojos que una madre deja para proteger a sus hijos.

Frases de "Peter Pan" (1904) Frases de James Matthew Barrie


Indudablemente, tratándose de partir, desmantelar, desmembrar, desolar, destetar, desjarretar, desbaratar o desmadrar algo, Mamá Elena era una maestra.

Frases de "Como agua para chocolate" (1989) Frases de Laura Esquivel


Parece que definitivamente, toda madre ajena es una estupenda madre a nuestros ojos.

Frases de "Para que no me olvides" (1993) Frases de Marcela Serrano


Su criatura es la gloria. Pero lo mismo puede decirse de cada mujer. Su Dios está en su hijo. Las madres de los grandes hombres deben de experimentar esta sensación. Pero todas las madres son madres de grandes hombres y no tienen la culpa de que luego la vida las desilusione.

Frases de "Doctor Zhivago" (1957) Frases de Borís Pasternak


En los relatos de mamá, de la abuela, de la tía, estaban los grandes almacenes de historias. Sus voces han formado mi sintaxis, mis frases escritas no son más largas que el aliento que se precisa para pronunciarlas.

Frases de "Los peces no cierran los ojos" (2011) Frases de Erri De Luca


Una mujer que da a luz a un niño posee su propia autoridad.

Frases de "Sábado" (2005) Frases de Ian Mcewan


Me pregunto qué clase de vida habría sido la mía sin las meriendas de mamá. Tal vez a ellas se deba que nunca haya visto en las mujeres a enemigas, o territorios que conquistar, sino siempre aliadas y amigas. Lo cual, creo yo, es la razón por la cual ellas, a su vez, siempre han sido amables conmigo. Nunca me encontré con esas pécoras de las que se oye hablar: deben de tener mucho trabajo con los hombres que consideran a las mujeres fortalezas que hay que asaltar y arrasar.

Frases de Stephen Vizinczey

Relacionadas con las frases de mamá

Frases de abuela Frases de esposa Frases de familia Frases de hija Frases de madre Frases de mujer Frases de mujeres Frases de señora

Mamá

Frases de mamá

Frases de mamá: Madre, hembra respecto de su hijo o hijos: el domingo almorzamos en la casa de mamá.

Opuestas

Frases de amor Frases de esposo Frases de padre

Ver también

Frases de abuelo Frases de descendientes Frases de generación Frases de hijos Frases de madres de plaza de mayo Frases de padres Frases de suegras

Síguenos en