Frases de maldición

El amor puede ser una maldición terrible... Puede hacer que uno pase por alto incluso los mayores defectos del comportamiento de una persona.

Frases de "Brisingr" (2008) Frases de Christopher Paolini


Con ella en su poder, nada podría detenerlo, sería inmensamente rico, podría cumplir todos sus sueños, incluso tener su propia organización, mucho más fuerte incluso que la del Especialista. Por unos instantes se abandonó al placer de esa idea, como quien se regocija en una ensoñación, pero enseguida volvió a la realidad. "Ésta debe ser la maldición de la estatua: provoca una codicia irresistible", pensó.

"El reino del dragón de oro" (2003) Frases de "El reino del dragón de oro" (2003) Frases de Isabel Allende

Relacionadas con las frases de maldición

Frases de amenaza Frases de blasfemia Frases de cólera Frases de condena Frases de daño Frases de destrucción Frases de enojo Frases de hechicería Frases de rabia Frases de suplicio

Maldición

Frases de maldición

Frases de maldición: Imprecación que se dirige contra alguien o contra algo, manifestando enojo y aversión hacia él o hacia ello, y muy particularmente deseo de que le venga algún daño: la maldición de Tutankamón. Expresión que indica enojo, reprobación, contrariedad: maldición, me quemé.

Opuestas

Frases de alabanza Frases de bendición Frases de gloria Frases de plegaria Frases de rezar

Ver también

Frases de ataque Frases de indignación Frases de injurias Frases de inmortalidad Frases de ira Frases de pena de muerte Frases de perversidad Frases de pesadilla Frases de venganza

Síguenos en