Frases de Maldición

Maldición lo que perdemos lo volvemos a amar.

Frases de Fito Páez


Los vehículos estarán completamente prohibidos en los campos verdes, donde reinará la tranquilidad y la maldición del ruido no penetrará.

Frases de Le Corbusier


¡Escúcheme, hombre de corazón duro! ¡Escúcheme, orgulloso, severo y cruel! ¡Habría podido salvarme y devolverme la dicha y la virtud, pero no quiso! Usted es el destructor de mi alma, mi asesino, ¡Que caiga sobre usted la maldición de mi muerte y la de mi hijo aún no nacido!

Frases de Matthew Gregory Lewis


Al fin, pensó, aun el dolor más profundo se aplaca, la desesperación más intensa se desvanece. La maldición del verdugo: la víctima se acostumbra al látigo.

Frases de Richard Matheson


Esperaba, no sin cierto orgullo, ocupar un puesto de honor entre los malditos.

Frases de John Katzenbach


(...) Es privilegio y maldición de los hijos de la medianoche ser a la vez dueños y víctimas de su tiempo, renunciar a la intimidad y ser absorbidos por el remolino aniquilador de las muchedumbres, incapaces de vivir o morir en paz.

Frases de "Hijos de la medianoche" (1981) Frases de Salman Rushdie


Esa bien podría ser la maldición de la especie humana -respondió Mogor-. No que seamos tan distintos unos de otros, sino que seamos tan parecidos.

Frases de Salman Rushdie


Nos salvaremos, por el odio que profesamos a los que nos han abandonado, y regresaremos para mirarlos a los ojos, y ya no podrán volver a dormir ni vivir ni escapar a la maldición que seremos para ellos nosotros, los vivos, y ellos, asesinados cada día, para siempre, por su propia culpa –quizás sea esa luz silenciosa o el mar, que oscila perezoso, como una tregua, pero lo que ocurre es que los hombres callan y la desesperación se convierte en mansedumbre y orden y calma.

Frases de Alessandro Baricco


Cómo se te va a ocurrir que tu infierno pueda ser quedarte fuera de la maldición de Yahvé, en un lugar que está en el exterior de las páginas del libro de anotaciones de pedidos, del bloc de albaranes, lejos de las máquinas y las herramientas, y que es inversa expresión contemporánea de la maldición bíblica: No podrás ganarte el pan con el sudor de tu frente.

Frases de Rafael Chirbes


Hay uniones que se mantienen por las bendiciones y la nuestra es más poderosa que ninguna otra maldición.

Frases de Emilio Bueso


Todas esas horas solitarias, ¿Qué son ahora para ti? Una maldición que te aplasta, un peso que te asfixia, un mar que te ahoga, una tortura que te quema.

Frases de "Momo" (1973) Frases de Michael Ende


Así es la vida. Toda la felicidad de la que te rodeas, te la barre como si nada. Si me preguntan, diría que no creo que las maldiciones existan. Pienso que solo existe la vida. Y eso basta.

Frases de "La maravillosa vida breve de Óscar Wao" (2007) Frases de Junot Díaz

Maldición

Frases de maldición: Imprecación que se dirige contra alguien o contra algo, manifestando enojo y aversión hacia él o hacia ello, y muy particularmente deseo de que le venga algún daño: la maldición de Tutankamón. Expresión que indica enojo, reprobación, contrariedad: maldición, me quemé.

Relacionadas

Frases de amenaza Frases de blasfemia Frases de cólera Frases de condena Frases de daño Frases de destrucción Frases de enojo Frases de hechicería Frases de juramento Frases de rabia Frases de suplicio

Opuestas

Frases de alabanza Frases de bendición Frases de gloria Frases de plegaria Frases de rezar

Ver también

Frases de ataque Frases de indignación Frases de injurias Frases de inmortalidad Frases de ira Frases de pena de muerte Frases de perversidad Frases de pesadilla Frases de venganza

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +