Frases de Mala suerte

¿Vende usted aspirinas? -No. ¡Qué mala suerte! Mi padre anda escaso de aspirinas. ¿Y drogas milagrosas? -No soy farmacéutico. Soy escritor.

Frases de "Cuna de gato" (1963) Frases de Kurt Vonnegut


Quizá sólo era mala suerte y basta...

Frases de "Última oportunidad" (2003) Frases de Harlan Coben


La muerte de un hombre resulta generalmente de tan pequeña importancia para el mundo, que no puede ser una cosa de gran importancia en sí misma; y sin embargo yo no observo, a través de la experiencia de la humanidad, que la filosofía o la naturaleza nos hayan armado suficientemente contra los temores que la rodean. Ni encuentro ninguna cosa capaz de reconciliarnos con ella, sino el extremo dolor, la deshonra o la desesperación. Porque la pobreza, la prisión, la mala suerte, el pesar, la enfermedad y la vejez, generalmente fallan.

Frases de Jonathan Swift


Maldije la mala suerte (si se trataba de eso) que me había marcado para siempre como un hombre de imaginación más que de acción.

"¡Menudo reparto!" (1994) Frases de "¡Menudo reparto!" (1994) Frases de Jonathan Coe


(...) No creía en los gafes, pero le tenía miedo a la perseverancia de los pesimistas.

"La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de "La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de Sophie Hénaff


La lección que había aprendido en sesenta años de esclavitud y diez de libertad: en el mundo no había mala suerte sino blancos.

Frases de "Beloved" (1987) Frases de Toni Morrison


- ¿Por qué hace esto? -Porque me apetece. Siempre hago lo que me apetece. -A mí me apetecería romperle la cara. -Mala suerte: eso no es legal. A mí, lo que me gusta en la vida son las molestias autorizadas. Como las víctimas no tienen derecho a defenderse, resultan todavía más divertidas. - ¿No tiene aspiraciones más elevadas en la existencia? -No.

Frases de Amélie Nothomb


Astrolabio: sin duda ella es la razón por la cual me dispongo a secuestrar este avión. Una idea así la horrorizaría. Mala suerte: hay mujeres a las que hay que querer a su pesar y actos que uno debe cometer a pesar de uno mismo.

Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de mala suerte

Frases de adversidad Frases de calamidades Frases de desgracia Frases de fatalidad Frases de malo Frases de perder Frases de suerte Frases de superstición Frases de tragedia

Mala suerte

Frases de mala suerte

Frases de mala suerte: Circunstancia de ser, por mera casualidad, desfavorable a alguien o algo lo que ocurre o sucede: tiene mala suerte.

Opuestas

Frases de buena suerte Frases de fortuna Frases de pensamientos positivos

Ver también

Frases de actitud Frases de cábala Frases de casualidad Frases de culpable Frases de infelicidad Frases de lotería Frases de mequetrefe Frases de miseria

Síguenos en