Frases de mal

Todo lo que pueda salir mal va a salir mal. Y su corolario. Todo lo que parezca marchar bien, tarde o temprano se irá al carajo.

Frases de Eduardo Sacheri


El mal puede no estar tan debajo de nuestra superficie como nos gusta suponer, en realidad nos inclinamos a él naturalmente, es decir, no contra nuestra naturaleza.

Frases de "Los versos satánicos" (1988) Frases de Salman Rushdie


Pienso que todo el mal de este mundo procede del pensar. Sobre todo si lo hacen gentes que no tienen para ello predisposición ninguna.

Frases de Andrzej Sapkowski


Consuélate pensando: si me va mal, le va bien.

Frases de "Guirnalda con amores" (1959) Frases de Adolfo Bioy Casares


Mis acentos te causan maravilla; no quieras penetrar en lo que callan; pues las obras que en mal se principiaron solo el mal las prosigue y las acaba.

Frases de "Macbeth" (1606) Frases de William Shakespeare


El mal no existe. El mal es mal para los débiles. Para los que no están preparados, para lo que no saben servirse de él. Para ellos el mal existe, es una realidad muy poderosa.

Frases de "Energía sexual o el dragón alado" (1957) Frases de Omraam Mikhael Aivanhov


La muerte solamente dolería un momento, lo cual no estaba tan mal si uno pensaba en cuánto dolía la vida y en todo el tiempo que duraba.

Frases de "El simpatizante" (2015) Frases de Viet Thanh Nguyen


Lo propio del mal es engendrar males, propagarse, ser legión.

Frases de "El oro y la ceniza" (1997) Frases de Éliette Abécassis


Era un mal bicho que sólo esperaba ir de mal en peor.

Frases de "Plaga de palomas" (2008) Frases de Louise Erdrich


Alguien puede estar mal, pero eso no implica hacer el mal.

Frases de "Missing (una investigación)" (2009) Frases de Alberto Fuguet

Relacionadas con las frases de mal

Frases de daño Frases de dolor Frases de enfermedad Frases de injusticia Frases de maldad Frases de oscuridad Frases de pérdida Frases de sufrir

Mal

Frases de mal

Frases de mal: Daño u ofensa que uno recibe en su persona o hacienda: le hicieron mal. Enfermedad, dolencia, estado delicado de salud: lo aqueja un gran mal. Lo que se aparta de lo lícito y honesto: por ese camino todos terminan mal.

Opuestas

Frases de alegría Frases de beneficio Frases de bien Frases de bondad Frases de honestidad Frases de justicia Frases de salud

Ver también

Frases de amenaza Frases de enemigo Frases de escándalo Frases de fanatismo Frases de ignorancia Frases de odio Frases de venganza Frases de vicio

Síguenos en