Frases de Mago

Y, como sucede con todos los hechiceros de la tribu, cuando sus poderes sobrenaturales son cuestionados, es cuestión de días. Los tigres no los aleja el mago de la tribu; hay que ir a cazarlos con arcos y flechas. Entonces, ¿para qué mantener al brujo?

Frases de John William Cooke


Realmente curioso cómo suceden estas cosas. La varita escoge al mago, recuérdalo...Creo que debemos esperar grandes cosas de ti, Harry Potter...Después de todo, El-que-no-debe-ser-nombrado hizo grandes cosas...Terribles, sí, pero grandiosas.

Frases de "Harry Potter y la piedra filosofal" (1997) Frases de Joanne Kathleen Rowling


Verás, Oz es un Gran Mago y puede adoptar la forma que desee, de modo que algunos dicen que parece un pájaro, otros afirman que es como un elefante y los demás que tiene la forma de un gato. Para otros es un hermoso duende o trasgo o cualquier otra cosa...Pero ningún ser viviente podría decir quién es el verdadero Oz cuando adopta su forma natural.

Frases de "El maravilloso mago de Oz" (1900) Frases de Lyman Frank Baum


(...) Basta con una piedrecilla tan pequeña como ésta, es cambiar el mundo. Se puede hacer. En verdad, se puede. Es el arte del Maestro de Transformaciones, y tú lo aprenderás, cuando estés preparado para aprenderlo. Mas no transformarás una sola cosa, un guijarro, un grano de arena hasta que no sepas cuál será el bien y el mal que resultará. El mundo se mantiene en Equilibrio. El poder de Transformación de Invocación de un mago puede romper ese equilibrio. Tiene que ser guiado por el conocimiento, y servir a la necesidad. Encender una vela es proyectar una sombra...

Frases de "Un mago de Terramar" (1968) Frases de Ursula K Le Guin


Gracias por creer que soy un buen mago. Gracias por creer en mí.

Frases de Laura Gallego García


Reyes y emperadores sólo son obedecidos en sus diversas provincias, mas no pueden levantar el viento ni desgarrar las nubes, mientras el dominio del mago de eso excede y llega tan lejos cual llegue la mente del hombre. Un buen mago es un dios poderoso.

Frases de Christopher Marlowe


(...) Tampoco debe olvidar que nada hay más artificial que la escritura. Escribimos porque somos entrenados en ese artilugio que pretende asir la realidad, como recuerdos o como actos del presente. Pero para poder transmitirlos y hacerlos poesía hay que crearlos, extraerlos de la manga del mago, del demiurgo, del poeta.

Frases de Jaime Gil de Biedma


Muy pronto descubrirás que algunas familias de magos son mucho mejores que otras...

Frases de "Harry Potter y la piedra filosofal" (1997) Frases de Joanne Kathleen Rowling


Infinitas son las controversias de los magos.

Frases de "Un mago de Terramar" (1968) Frases de Ursula K Le Guin


Te sorprendería saber la cantidad de magos que han muerto por la mordedura de un conejo loco... Es mucho más común de lo que podrías imaginarte.

Frases de "Brisingr" (2008) Frases de Christopher Paolini