Frases de Mágico

¿Por qué no podía, al menos por una vez, descubrir que tenía poderes mágicos?

Frases de Cecelia Ahern


No estoy inventando. El armario es mágico. Adentro hay un bosque, nieve, un Fauno y una Bruja. El lugar se llama Narnia. Vengan a ver.

Frases de "El león, la bruja y el armario" (1950) Frases de Clive Staples Lewis


¡Encanto profundo, mágico, con que nos embriaga en el presente el pasado revivido!

Frases de "Las flores del mal" (1857) Frases de Charles Baudelaire


Un poeta es alguien mágico. Pero no es un ilusionista. Los juegos de sus palabras no son juegos de manos; son estrellas errantes que atraviesan la noche de las almas y las interpelan.

Frases de Yasmina Khadra


Ella sembró en mi cabeza la idea de que la realidad no es sólo como se percibe en la superficie, también tiene una dimensión mágica y, si a uno se le antoja, es legítimo exagerarla y ponerle color para que el tránsito por esta vida no resulte tan aburrido.

Frases de "Eva Luna" (1987) Frases de Isabel Allende


Para mí, éste ha sido siempre un mundo mágico, desde que era muy pequeño, y mucho antes de que comenzara a espiar a una joven con naranjas por las calles de Oslo. Sigo teniendo la sensación de haber visto algo que nadie más ha visto. Resulta difícil describir esa sensación con palabras sencillas, pero imagínate este mundo antes de ese moderno machaqueo de leyes de la naturaleza, doctrinas evolucionistas, moléculas del ADN, bioquímica y células nerviosas, es decir, antes de que este globo comenzara a dar vueltas, antes de que fuera rebajado a ser un "planeta" en el espacio, y antes de que el orgulloso cuerpo humano fuera fragmentado en corazón, pulmones, riñones, hígado, cerebro, sistema sanguíneo, músculos, estómago e intestinos. Estoy hablando de cuando el ser humano era un ser humano, es decir un ser humano entero y orgulloso, ni más ni menos. Por aquel entonces, el mundo no era sino un cuento chispeante.

Frases de "La joven de las naranjas" (2004) Frases de Jostein Gaarder


¿Qué significa encantado? Si te refieres a algún conjuro mágico, si. Pero hay muchas clases de encantamiento, y algunos son imperceptibles. La magia crea y la magia, sin duda, destruye o transforma. Algunos conjuros mágicos sólo pueden obrarse de noche, de acuerdo con el demonio; otros se realizan al mediodía. Algunos encantamientos sólo duran una luna llena mientras que otros persisten hasta que las piedras se reducen a polvo y los bosques mueren.

Frases de Gore Vidal


Hemos entrado en una zona con un alto índice de magia. No me preguntes cómo. Había una vez un campo mágico verdaderamente poderoso que debió de generarse aquí, y estamos notando los efectos secundarios. -Exacto -dijo un arbusto al pasar.

Frases de "El color de la magia" (1983) Frases de Terry Pratchett


El silencio tiene algo de mágico, de sobrenatural.

Frases de Care Santos

Relacionadas con las frases de mágico

Frases de brujas Frases de brujería Frases de extraordinario Frases de fantástico Frases de hechizo Frases de magia Frases de mago Frases de maravillosa Frases de varita mágica

Mágico

Frases de mágico

Frases de mágico: Maravilloso, estupendo: encuentro mágico. Perteneciente o relativo a la magia: el listón mágico.

Ver también

Frases de asombro Frases de belleza Frases de creación Frases de creencia Frases de encantos Frases de ensueño Frases de genialidad Frases de ilusión Frases de misterio Frases de revelación Frases de seducción

Síguenos en