Frases de Magia

La magia es caos, arte y ciencia. Es maldición, bendición y progreso. Todo depende que quién se sirve de la magia y para qué fines. La magia está en todas partes. Alrededor de nosotros.

Frases de Andrzej Sapkowski


Él sabía lo que sabía: que el mundo real está lleno de magia, por lo que es fácil que los mundos mágicos se hagan realidad.

Frases de Salman Rushdie


Tengo la paz, ya no quiero la magia.

Frases de Ángeles Mastretta


Si los niños ven magia en las cosas es porque la buscan.

Frases de Christopher Moore


El objetivo de la magia es conseguir, de una u otra forma, una unión espiritual próxima y permanente con estas deidades cósmicas que son las realidades subyacentes y las fuerzas de todo sustento y vitalidad.

Frases de Israel Regardie


Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente se maraville.

Frases de Michael Jackson


¿Cómo define usted la magia? Primero dígame. Para mí todo es magia. El hecho de que usted puede hacer así –dijo, con su rostro dando vueltas–, o yo puedo hacer así –con la mano derecha de arriba a abajo, como si sostuviera uno de sus pinceles–. Todo es totalmente mágico. Mire la gata, ¿No le parece mágica?

Frases de Leonora Carrington


Mi destino es la magia. Si para ello he de seguir sola...Muy bien. Que así sea. No necesito a nadie más. A nadie en absoluto.

Frases de Laura Gallego García


Esta magia no es un juego al que nos dedicamos por placer o por halago. Piénsalo: en nuestro Arte, cada palabra que pronunciamos, cada acto que ejecutamos es para bien o para mal. ¡Antes de obrar o hablar hay que conocer el precio!

Frases de "Un mago de Terramar" (1968) Frases de Ursula K Le Guin


La diferencia entre la técnica y la magia no es sino una variable histórica.

Frases de Walter Benjamin


La magia es tan vieja como el hombre y nadie acertaría en señalar su origen, de la propia suerte que no cabe computar el nacimiento del primer hombre.

Frases de Helena Blavatsky


Una fotografía nunca es la persona. Un puente no es el viaje. Una partitura musical no es el sonido. La magia no existe, sólo hay magos y lo que percibe el público.

Frases de John Grinder

Relacionadas con las frases de magia

Frases de atractivo Frases de brujería Frases de encantos Frases de ilusión Frases de maldición Frases de ocultar Frases de oscuridad Frases de seducción Frases de superstición

Magia

Frases de magia

Frases de magia: Arte escénica con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras: espectáculo de magia. Habilidad de realizar cosas extraordinarias mediante trucos y juegos de manos: arte de magia. Encanto, hechizo o atractivo personal con que alguien deleita o subyuga: la magia de su mirar.

Opuestas

Frases de rechazo

Ver también

Frases de genio Frases de intuición Frases de juego Frases de milagro Frases de mirada Frases de sorpresa

Síguenos en