Frases de Mafia

Es la vieja conexión de la droga Cuba-Miami-Mafia, comprende Art Keller, activada de nuevo, que transporta coca en avión desde Colombia a América Central, luego a México, y desde allí a los traficantes de la mafia de Estados Unidos. Y la mafia paga en armamentos, que van a parar a la contra.

Frases de "El poder del perro" (2005) Frases de Don Winslow


Tiene la típica sonrisa de "me importa de un carajo" que lucen todos los mafiosos; se la deben de enseñar en la academia de la mafia.

Frases de "La hora de los caballeros" (2009) Frases de Don Winslow


Para el argentino, la amistad es una pasión y la policía una mafia.

Frases de Jorge Luis Borges


(...) Además, fíjese usted, en el crimen todo es cuestión de forma. Las variantes de la delincuencia no son más que proteísmos de un mismo hecho: la violación de la ley.

Frases de Enrique López Albújar


Me acerqué a una gasolinera y le pregunté al encargado si conocía el lugar donde había ocurrido el asesinato, acompañando la pregunta con una macabra sonrisa. Me contestó con la misma sonrisa, pero antes de darme las instrucciones sobre cómo llegar, elaboró una teoría completa sobre la matanza: la mafia era la responsable. Como los caddies no querían darles una parte de los beneficios de las drogas, los eliminaron.

Frases de "Réquiem por Brown" (1981) Frases de James Ellroy


¿Y estas bandas las controla la mafia? No en el sentido tradicional del término. Si fuera la mafia quien llevara el negocio, habría una extensa red que podría resultar vulnerable a las infiltraciones. Estas bandas tienen muy poca relación entre sí, si es que la tienen, y eso hace que sea un coñazo detenerlas y procesarlas.

Frases de Sue Grafton


Es el mando del crimen (...), el mundo del crimen que ansía el poder...

Frases de Klaus Mann


Un gánster aficionado es aquel que no está preparado para asumir las consecuencias.

Frases de "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" (2006) Frases de Stieg Larsson


(...) Ése es un nombre de gángster o de político.

Frases de "Las cenizas de Ángela" (1996) Frases de Frank McCourt


Adonis sabía que tenía fama de honrado y que era un hombre modesto pese a que no le hubiera sido difícil convertir su poder en riqueza. Era un jefe de Mafia como los de antes, que buscaban no la riqueza sino el respeto y el honor.

Frases de Mario Puzo


Instruyó al chico en las normas básicas de conducta. No mostrar enojo ante un desaire, no revelar nada acerca de uno mismo. Ganarse el respeto de los demás, no con palabras sino con obras. Respetar a los miembros de la familia carnal. El juego era una diversión, no una forma de ganarse la vida. Amar al padre, a la madre y a la hermana, pero guardarse de amar otra mujer que no fuera la esposa. La esposa era la mujer que da a luz a los hijos de uno. En cuanto ocurría tal cosa, uno tenía que entregarse en cuerpo y alma a ganar para ellos el pan de cada día.

Frases de Mario Puzo


Me gusta matar matones, créame usted. No es la costumbre; pero se ha de sentir sabroso ayudarle a Dios a acabar con esos hijos del mal.

Frases de "El llano en llamas" (1953) Frases de Juan Rulfo

Relacionadas con las frases de mafia

Frases de amenaza Frases de crimen Frases de criminales Frases de delincuencia Frases de fidelidad Frases de lealtad Frases de organización Frases de secreto Frases de violencia

Mafia

Frases de mafia

Frases de mafia: Organización secreta de criminales originaria de Sicilia, que se caracteriza por emplear la violencia, la intimidación y el chantaje. En su origen era una confederación dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado.

Ver también

Frases de asesinato Frases de complicidad Frases de corrupción Frases de crímenes Frases de delitos Frases de lucha por el poder Frases de novela negra

Síguenos en