Frases de Maestro

Los maestros, como las lámparas de la educación local debe cumplir con todos los conocimientos más recientes y los requerimientos de su especialidad.

Frases de Dmitri Mendeléyev


Si mi maestro me retira su amistad, no tendré esperanza.

Frases de Charlotte Brontë


Además, yo les enseñaría a los niños a ser buenos, con una bondad que yo conozco. (...), cuando sea maestro. Les enseñaría a encontrar la felicidad que tienen tan cerca, aunque no lo parezca...

Frases de Alain Fournier


Vaya, pues sí que viven bien los maestros. Si fuera humano me gustaría ser como él, maestro de escuela. Uno puede dormirse cuando quiere y, aun así, siguen considerándote un buen maestro. Así que no le veo yo problema a ser maestro y gato a la vez.

Frases de Natsume Soseki


Es cierto que en todo arte es muy difícil aprender los puntos fuertes del maestro, pero en cambio, sus puntos débiles son imitados fácilmente. Estos no son, desde luego, de ninguna utilidad para sus discípulos.

Frases de Yamamoto Tsunetomo


Maestro es aquél que hace soñar a sus alumnos en hacer posible lo imposible.

Frases de Miguel Ángel Cornejo


Maestro es aquél que forja la inteligencia y la voluntad que hace que surja la obra maestra que existe en cada uno de sus alumnos.

Frases de Miguel Ángel Cornejo


Los maestros están en todas partes. Lo que se necesitan son personas dispuestas a aprender

Frases de Wendell Berry


La experiencia es el mejor de los maestros, sólo que la matrícula es muy pesada.

Frases de Thomas Carlyle


Los mejores profesores son aquellos que saben transformarse en puentes, y que invitan a sus discípulos a franquearlos.

Frases de Nikos Kazantzakis


Un maestro que sabe estimular a sus alumnos y da a cada uno de ellos su confianza, obtendrá con más facilidad buenos resultados que aquel otro frío, distante y más crítico, que no sabe llevar un espíritu de lucha y esfuerzo a su alumnado.

Frases de Enrique Rojas


El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento.

Frases de John Locke